Un toque de Dios lo cambia todo

7377

Un toque de Dios lo cambia todo

En Dios hay experiencias, vivencias todo el tiempo, las bendiciones de Dios son halladas de todos los que le buscan. Hablaremos sobre el tema: «Un toque de Dios lo cambia todo».

En las comunidades la gente está yendo para que los líderes los toquen, pero hay un toque mayor y es el toque de la presencia del Señor.

La gente debe venir a tener una experiencia trascendental con Dios.

No estamos para cumplirle a los demás, sino porque necesitamos un toque de la gloria de Dios.

Vea también: Qué hacemos para ver la gloria de Dios

Parece que a veces nos hastiamos de la gloria de Dios y eso no puede pasar, tenemos que anhelarla todos los días.

Parece que la corriente del mundo y el pecado quiere arrastrarnos a los que estamos en él, pero hay algo que puede detenerle y es la presencia del Dios todopoderoso.

Si alguien cree que todo se ha terminado, que la casa se le ha vuelto un caos, que todos lo van a hacer a un lado, hoy vas a tener un encuentro con Dios.

Hoy estás en el lugar correcto, quizás no has tenido tiempo para hablar con Dios, pero hoy adora a Dios con todo el alma.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Todo tiene que cambiar porque la gloria de Dios se viene. Cuando uno no puede, Dios sí puede porque él ve con ojos de misericordia.

Cuando el Señor toca a alguien lo limpia y le quita.

Te va a tocar la presencia de Dios y va a limpiar y quitar tu pecado definitivamente.

Hoy tu vida puede cambiar solo con que el Señor te toque.

Hay jóvenes en la iglesia viviendo vidas anormales, en el momento de adoración no adoran, en el momento de la gloria de Dios ellos quisieran, pero no pueden.

Ven como otros brincan, lloran, hablan en lenguas, pero solo se quedan con los mismos de siempre, igual que ellos.

Vea también: El peligro de los deleites temporales del pecado

Hay algo que los está marcando, pero la sangre de Cristo te puede limpiar de todo pecado.

La gente te ha dicho que no vas a salir adelante, te vas a apartar, no te vas a consagrar, pero si solo te atrevieras a tocarlo todo cambiaría.

Hay gente que no es capaz de arrodillarse a orar aunque quisiera, abren la Biblia y no la entiende, porque aunque la debilidad sea mucha Dios sana todo.

Tanto así que hay gente a los pies de Jesús que no se atreven a tocarlo porque creen que no lo necesitan, pero hay otros que están urgidos de tocarlo.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Un toque de Dios lo cambia todo.

Si alguien se atreviera a tocarlo hoy las cosas pueden cambiar en su vida, familia, trabajo, todo va a ser diferente.

Los jóvenes se nos están muriendo en nuestra misma casa lentamente y han buscado recursos para que eso no pase, pero si Dios lo tocara cambiaría.

Hoy el Señor va ir hasta tu casa y va a levantar a tus hijos y las cosas serán diferentes para ellos.

Hay jóvenes que están en crisis, la drogadicción, el adulterio, la fornicación, el homosexualismo.

También puedes leer: La mentira de la ciencia y la homosexualidad

A punto de irse al abismo, pero Dios los ha detenido porque los quiere librar de la muerte.

Hoy la gloria de Dios va a ser milagros en medio nuestro, quizás estás viviendo tu propia crisis y anhelas volver a sentir la gloria de Dios.

Por la situación que hay interna en tu vida ves las cosas diferentes, pero ahora es el momento de renovación.

No se trata de oraciones prestadas o espiritualidades ajenas, dile al Señor que necesitas de verdad encontrarte con él.

Pastor: Jhon Fabio García

Artículo anteriorCómo perseverar en Dios
Artículo siguienteEl poder de Dios no tiene límites