Cómo perseverar en Dios

3385

Cómo perseverar en Dios

¿Qué ha hecho usted desde comenzó hasta este día en la vida cristiana? Las cosas evolucionan ¿Cómo presentaremos el evangelio? Hablaremos sobre el tema: «Cómo perseverar en Dios».

No salga a evangelizar si no arregla primero su casa, si no arregla lo que supuestamente usted quiere.

En la vida hay muchas prioridades, pero dentro de ellas hay cosas especiales como lo es tener a Jesucristo en nuestra vida y la salvación de nuestra alma.

Vea también: La salvación depende de Dios o del hombre

La palabra “iglesia” significa “eclesia”, que quiere decir, entre sacados, llamados, transformados, un pueblo selecto, una familia diferente.

Dios mira a la gente a través de nosotros porque Dios es espíritu, él nos habla a través de su palabra.

Nosotros somos colaboradores de Dios, edificios de Dios donde tenemos que presentar esta palabra, este evangelio a todo el mundo, a cada persona y para eso debemos tener perseverancia.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Pero perseverar no de cualquier manera, sino como debe ser.

A veces deseamos que poniendo las manos el pastor sobre cada uno, ya listo, pero Dios no solamente mira nuestras manos, ni solamente al pastor, él está mirando al creyente.

De las cosas que el hombre madura y comienza a tener una vida formal, debe comenzar desde que usted tenga uso de razón.

No ande del timbo al tambo porque sí, porque cada uno debe saber qué es lo que debe hacer.

Hay jóvenes que se les pasa el tiempo, no estudian una cosa ni la otra. Más bien joven, no te cases así, sepa bien lo que va a hacer.

También puedes leer: El peligro de los deleites temporales del pecado

Es cuestión de proyección, el evangelio nos da una idea de cómo proyectarnos, cómo hacer las cosas bien.

La fe nos va impulsando a ser hombres y mujeres prudentes, de manera, que es necesario tener en cuenta estos aspectos.

Esta iglesia que tenemos fue preparada antes de la fundación del mundo, fue preparada antes que el hombre fuera hombre, antes de todas las cosas Dios prepara esto que hoy vivimos.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Si hay algo importante es Jesucristo en nuestra vida, iglesia y nuestra salvación que es necesario tener.

Como puedes pretender tener algo sin tenerlo, cómo pretendes amar a Dios si no hay perseverancia a la fidelidad a él.

Si eres consciente de haber recibido el evangelio, si lo haces bien serás salvo.

Es necesario que miremos las cosas de aquí para allá. Pablo, muestra que el hombre debe tener una perseverancia, retener lo que con especialidad ha escuchado en su vida.

No podemos estar siempre predicando sanidad, mercado y casa porque el hombre predicador del mundo solamente enseña las cosas materiales y dejamos lo demás porque parece que es lo que interesa.

También te puede interesar: Que tu luz no sea tiniebla para el mundo

Pero debemos demostrarle al mundo esa luz, que tenemos carácter, identidad, que primero nos importan las cosas de adentro y después lo otro.

No vivas por lo que veas, ganas o tienes, ojalá que tengas todo eso, pero no vivas por eso.

Si el pueblo se prepara sucederán cosas lindas, confiesa que eres cristiano y que lo vives.

Cuando vayas a la universidad no te dejes ganar, antes usted está para dar luz. No seas cobarde, sé valiente hasta la muerte.

Que resplandezca tu luz.

Por: Armando Calderón

Te puede gustar
Artículo anteriorLa familia que Dios quiere que seamos
Artículo siguienteUn toque de Dios lo cambia todo