Quién dio a conocer al padre y al hijo

3444

Incógnita ¿Quién dio a conocer al padre y al hijo?

La incógnita es un lenguaje algebraico utilizada por los primeros matemáticos de la historia, la cual solían manejar para resolver problemas relacionados con los polinomios. Hablaremos sobre «Quién dio a conocer al padre y al hijo».

Más tarde fue utilizada en particular para el progreso de análisis en donde aparecen otras funciones para sacar a la luz cosas ocultas dentro del mismo ámbito.

He traído este término aquí, para escavar y buscar soluciones a verdades importantes reservadas en varios textos sagrados, por ejemplo:

“Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar”. San Mateo 11:27.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

El problema de esta ecuación es que tanto el hijo como el padre son desconocidos para la raza humana, el encargado para dar a conocer el hijo es el padre; y el encargado para dar a conocer el padre es el hijo.

También te puede interesar: El hijo que nació siendo padre

El padre dando a conocer el hijo

“Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”. Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, “más mi Padre que está en los cielos”. Mateo 16:16,17.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

[wysija_form id=»1″]

El hijo dando a conocer al padre

«¿Tanto tiempo a que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?». San Juan 14:9

  • Pedro, conoció la identidad de Jesús porque el padre se la reveló.
  • Felipe, conoció al padre en la persona de Jesús porque el hijo lo dio a conocer.
  • Jesús le dijo a Felipe que él era el mismo Padre. «Creedme que yo soy en el padre, y el padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras». Juan 14:11.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube

Ese término “yo soy», sólo Dios lo podía usar. «Y dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: “yo soy” me ha enviado a vosotros». Éxodo 3:14. Es decir, el «Yo soy» envió a Moisés.

También te puede interesar: Análisis entre el padre, hijo y Espíritu Santo

En Juan 8:24 el «Yo soy» se hizo presente, llamado Jesucristo, el cual expresó estas palabras: «Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis».

Es decir que la entrada a la salvación se enfatizó sólo en creer que Jesucristo es el padre eterno y cuando lo creemos no vacilamos en obedecer a su evangelio.

El cual manda que nos arrepintamos, que nos bautizáramos en su nombre y que recibiéramos el Espíritu Santo.

También te puede interesar: La respuesta a la pregunta de Felipe

La muestra que leyó este escrito es dejar un comentario.

Engrosado por el pastor
York Anthony Shalom
Licenciado en Sagrada Teología
Magister en Divinidades Teológicas
Jorgesalomserpa@hotmail.com

Por: York Anthony Shalom

Artículo anteriorLa fe y la lógica
Artículo siguienteEl hambre por un like