Una vida fructifica en Dios

2202

Una vida fructifica en Dios

En la vida cristiana el fruto son las acciones o la conducta de una persona; dependiendo de lo que haya en su corazón, así será su comportamiento.

Nosotros como hijos de Dios debemos tener una vida fructifica en Dios y dar muy buenos y muchos frutos.

Por eso es importante nacer de nuevo, porque nosotros veníamos con una semilla contaminada heredada de Adán y que nos trajo como consecuencia el pecado y el pecado originó la muerte.

También te puede interesar: La presencia de Dios cambia la vida para siempre

Pero Jesucristo trajo una nueva semilla, que es la semilla del evangelio que ha sido sembrada en nuestros corazones.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Ante Dios no valen las apariencia porque Dios ve sólo los corazones. Ser cristiano no es algo nominal, ni tener el rotulo, ni cargar con la Biblia, ser cristiano va más allá, es ser lo que somos en Dios.

El problema de la raza humana es un problema de identidad, porque el hombre quedó sin identidad, perdió la imagen del que lo creó.

Pero gracias a Jesucristo quien vino restauró nuestra naturaleza y recupero su imagen en nuestra vida.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Nadie puede ser cristiano a la fuerza, porque esto así no funciona, uno tiene que entregarse de corazón a Dios y él va trabajando en la vida y el fruto y los resultados se verán en la vida nuestra.

Tu vida es el mejor sermón que puedes predicar, cuando actúas bien y eres un ejemplo para los demás, estás reflejando a Cristo con tus actitudes.

Para nosotros tener frutos y tener una vida fructífera en Dios, lo primero es que hay que permanecer y estar metido en Cristo.

Dios es la raíz, el tronco y nosotros somos pámpanos, somos ramitas que colgamos en él, porque en Cristo lo tenemos todo.

El día que nos separemos del tronco que es Dios, nos secamos y nos morimos, porque la savia, la fuente de la vida es él.

Te invitamos a que si deseas ampliar más sobre este tema, veas la siguiente enseñanza, el cual será de mucha bendición para ti.

Pastor: Helimeleth Mendez

Artículo anteriorLetra de Eres mi esperanza
Artículo siguienteLetra de Yo quiero más de ti