Necesitas avivar tu vida hoy

1064

Necesitas avivar tu vida hoy

La palabra verdadero significa algo que es cierto, que es real y veraz, así como existe lo original, existe la imitación, existe lo verdadero y lo falso. Nuestro consejo hoy es que necesitas avivar tu vida hoy.

Por todos lados oímos hablar de avivamientos, algunas iglesias hasta llevan el nombre de avivamiento.

El avivamiento es un acto soberano de Dios, es una visita divina, un tiempo de humillación personal y de restauración en el Espíritu Santo.

También te puede interesar: Porque necesitamos un aviamiento.

Cuando una persona esta avivada no se le pide que alabe a Dios, ni que aplauda, es consciente que hay un ser glorioso, majestuoso y sublime, que lo ha dado todo, que cuando nadie creía en ti, él se cruzó en tu camino, extendió su mano y te levanto.

Una persona que tiene un avivamiento, adora a Dios en Espíritu y en verdad, es un verdadero adorador y por tal motivo la alabanza fluye, no se le tiene que exigir, ni mucho menos rogar.

El verdadero adorador es consciente que tiene que reconocer la grandeza de su creador, no adora a Dios para que él lo bendiga, ni para que le haga favores, lo adora porque reconocer que él es su Señor y su creador.

Recomendamos: Un ministro de alabanza como debe ser.

Tal vez estás deprimido sin fuerzas, totalmente abatido, el enemigo te ha enviado desanimo, y estás pasando por momentos donde te cansaste de luchar.

Si quieres tener una experiencia con Dios, de lejos no la podrás tener, tienes que acercarte donde está su presencia, porque necesitas avivar tu vida hoy.

Debe haber un cambio de actitud, dejar la indiferencia, reconocer la grandeza de Dios y veraz que algo comenzará a suceder en tu vida hoy.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Algo pasa cuando se adora a Dios, cuando se cambia de actitud.

Tal vez el diablo te está acusando, y te dice que no eres digno de que estés en la iglesia, te recuerda a cada momento el error que cometiste, te señala y te acusa, atacando tu conciencia hasta el punto que ya no puedes más, pero hay uno que se te para en frente y te dice: No temas yo soy tu Dios y estoy contigo, necesitas avivar tu vida hoy.

Es de humanos equivocarse, pero se debe reconocer que no debemos seguirnos tropezando donde ya nos habíamos tropezado, hay que cambiar, hay que corregir, hay que enmendar.

Si tienen pensamientos en tu vida que te dice que aunque te arrodilles nada va a pasar, declárate libre, echa fuera toda frialdad, todo lo que te aqueja, dile al Señor aquí está mi vida.

Si el enemigo te está amedrantando y sientes miedo, hoy te digo no temas que contigo está el Dios todopoderoso que ha vencido y es más poderoso que el que te está atacando.

Pastor: Jose Luis Ramirez

Deja un comentario