La mentira de la ciencia y la homosexualidad

816

La mentira de la ciencia y la homosexualidad

De cuándo acá vale más la palabra de la ciencia que la voz (palabra) de Dios, ¿Acaso la historia no nos enseña que los científicos se han equivocado pero Dios no? y que cuando ellos decían haber «descubierto» algo nuevo ya la Biblia lo había dicho, todo ha sido una mentira de la ciencia y la homosexualidad.

El científico William Harvey en 1627 «descubrió», que la sangre era lo que daba vida.

Pero ya la Biblia lo decía 1500 años antes, «porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona». Levítico 17:11.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

La redondez de la tierra fue una teoría discutida entre los «grandes científicos» propuesta por Galileo y confirmada por Magallanes.

Pero la Biblia hacía alusión a este hecho 750 años A. C. «Él está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar». Isaías 40:22.

Y por último aquellos científicos que «descubrieron», que todo era sostenido por gravedad pero ya la Biblia también lo había mencionado.

Vea también: Dios te escogió con un propósito

«El extiende el norte sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada». Job 26:7.

Si la ciencia ha sido inexacta y retardada, ¿Porqué hoy en día quieren escudarse en la ciencia para confundirnos con respecto a las verdades bíblicas?

La ciencia puede decir que ser homosexual es natural, que ellos nacen así, que la identidad de género se construye, que tienen estudios que lo comprueban, etc.

Pero eso jamás podrá contra la verdad dicha por Dios, por medio de sus apóstoles.

Hoy hay miles conmigo que creemos a la verdad bíblica o principios bíblicos (nada que ver con religión).

Los cuales dicen sobre el tema de la homosexualidad: «profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

También te puede interesar: Hay personas con doble vida

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican». Romanos 1:22-32.

Mentira de la ciencia y la homosexualidad, diga lo que diga la ciencia, la palabra de Dios nunca pasa de moda, ella permanece para siempre y creerla y vivirla vivifica el alma y trae beneficios a la familia y por ende a la sociedad.

Por tal motivo el apóstol Pablo le dice a Timoteo: «Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén». 1 Timoteo 6:20-21.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

De seguro que no hay nada más vano, que dar crédito a una ciencia que da veracidad y aceptación a lo inaceptable por Dios, que está envanecida y perdida de la verdad bíblica.

Termino diciendo, «yo y mi casa serviremos al Señor» y si esto no es aceptado por los hombres.

De seguro no me afecta porque lo que realmente es importante, es que Dios se agrade por obedecerle a él antes que a los hombres.

Por: Eduardo Cuadros

Te puede gustar
Artículo anteriorNo busques la excusa perfecta
Artículo siguienteConforme a tu capacidad