Hay dos términos en la Biblia que tiene una afinidad gramatical y que nos traen un hermoso mensaje, estos son: Autoridad y Poder.  Hablaremos sobre el tema: estamos bajo la influencia del Espíritu Santo.

Al hacer anotación de lo que es influenciar, las influencias determinan un poder, algo que es afectivo y afecta positiva o negativamente.

También te puede interesar: Una vida influenciada por el Espíritu Santo.

Es una acción o una autoridad de dominio, refiriéndonos a los seres humano.

También podemos anotar que la influencia es una ayuda positiva o negativa y también anima o motiva a alguien para actuar.

Un ser influyente tiene sus características poderosas, importantes, eficaces, acreditadas, prestigiosas y potentes.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

Te recomendamos ver: Una generación que desea la presencia de Dios.

Cuando enumeramos estos aspectos, tenemos que resaltar que en verdad el Señor Jesucristo, al hacer un llamado especifico a unos hombres de carne y hueso, (porque no llamó ángeles sino que llamó seres humanos) les hizo un llamado para influenciarlos.

Entonces el Señor miró a la humanidad y la vio bajo la influencia de poderes demoniacos, de enfermedades, dolencias, que trajeron la gran crisis a la humanidad.

Donde sus actuaciones fueron acreditadas bajo esas influencias destructoras, bajo esas influencias que degeneraron a la humanidad.

Te recomendamos leer: Entra a la otra dimensión.

Estas influencias aun siguen haciendo mucho daño en la vida de las personas, con una potencia diabólica infernal, pero hay una iglesia que ha recibido poder y autoridad.

El apóstol Pablo, un gran hombre con poder de la influencia del Espíritu Santo, pudo declarar “Quítese de nosotros estas influencias de amargura, de enojo, de ira, de maledicencia, de toda malicia; no se embriaguen con bebidas alcohólicas, salgan de esas influencias”.

Somos testigos oculares de las influencias de la droga, del tabaquismo, del licor, de tantas cosas que en verdad degeneran y traen ambientes pésimos en nuestra sociedad.

Bajo la influencia del Espíritu SantoPero hay un pueblo redimido, hay una iglesia que sin duda alguna ha recibido poder y autoridad.

Por lo tanto, es lamentable ver a los seres humanos de diferentes edades, destruidas, desprestigiadas bajo la crueldad del licor, de la droga, de las enfermedades, bajo la crueldad de la amargura.

Bajo la crueldad plenamente de vidas que quisieran mejor morir, porque no encuentran valores, pues todas esas influencias destruyen valores.

Pero nosotros tenemos un ser influyente y todopoderoso que es Jesucristo, el Dios que nosotros predicamos.

Es importante entender que nosotros no estamos solamente para declarar una palabra sin crédito, una palabra sin poder y sin importancia.

El mensaje que ésta iglesia tiene, es el mensaje que tiene influencias de poder eficaz.

Nuestro mensaje no es presentando un personaje mortal, o un filósofo, no somos creyentes ni seguidores de ningún mortal, somos seguidores del inmortal invisible, del que todo lo puede, del que da sanidad divina y liberación.

Cuando uno hace uso del poder de la palabra eficaz de Dios, seguro que no es un derrotado, no es un amargado, no es un infeliz, un desgraciado.

Sino una persona victoriosa, porque nosotros somos plenamente Cristocéntricos, el centro de nuestra fe es Jesucristo en nosotros, la esperanza de gloria.

Si deseas ampliar sobre el tema, “Estamos bajo la influencia del Espíritu Santo”, te invitamos a que veas la siguiente enseñanza, será de mucha bendición para tu vida.

"Te invitamos a que te suscribas a nuestro Canal de Youtube"

Estamos bajo la influencia del Espíritu Santo

Pastor: Fernando Barragan

Deja un comentario