Cómo tener detalles con Dios

947

Cómo tener detalles con Dios

A Dios siempre debemos dar lo mejor, no hay nadie más que merezca gloria y alabanza que él único y sabio Dios a quién esta iglesia adora. Cómo tener detalles con Dios.

Entendamos que somos privilegiados al pertenecer a este pueblo, es un honor servir a este Dios.

Y cuando lo hagamos debe ser de la mejor manera, debemos ser detallista con nuestro Dios.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Cuando hagamos algo para Dios, no guardemos nada, no tengamos límites, ni reservas con él.

¿Cómo ser detallista con Dios? reconociendo que él es merecedor de toda la gloria, adoración, exaltación y honor, sirviéndole con toda nuestra alma.

Dios se complace todos los días en bendecirnos, todos los días nos da detalles, asimismo nosotros diariamente debemos ser especiales y detallistas con él.

Sin importar cuál sea nuestro servicio, nuestro cargo, debemos hacerlo con todo el corazón.

Nuestros aplausos deben ser los mejores, nuestra alabanza debe ser la mejor.

También puedes leer: Aprendamos a darle lo mejor a Dios

Si levantamos nuestras manos, si cantamos a él, debemos hacerlo con todo nuestro ser.

No somos cualquier pueblo, este es el pueblo que Dios compró a precio de sangre allá en la cruz del calvario, cómo no darle lo mejor.

La Biblia relata que cuando Eliseo pasaba por una ciudad, una mujer llamada, la sunamita lo invitaba a su casa a comer y el varón de Dios comía ahí.

Un día esta mujer se acercó a su marido y le dijo, que notaba que Eliseo era un varón santo y que quería que él tuviese un aposento en su casa, es decir, un cuarto especial.

Así como esta mujer, quiere gente Dios.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

¿Cómo ser detallista con Dios? siendo como la sunamita, que decidió preparar un lugar especial porque sabía que era Dios en Eliseo.

Debemos reconocer que en ocasiones nos hace falta dar lo mejor y ser detallista con Dios; el evangelio esta en ser especiales y de tener detalles con nuestro Señor.

Eliseo al ver el cuarto que fue arreglado para él, por esta mujer, mandó a llamarla para ver qué podía hacer por ella, porque cuando somos detallistas con Dios él es detallista nosotros.

«Porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco» 1 Samuel 2:30.

Vea también: Aprendamos a adorar

Esta mujer no había podido tener hijos porque su marido era avanzado en edad, Eliseo al saberlo supo que hacer por ella.

Y le dijo que ella tendría un hijo en sus brazos la próxima vez que el pasará por su casa

¿Cómo ser detallistas con Dios? siendo solícitos con él, así como esta mujer sunamita lo fue.

Dios quiere alguien que le diga: Señor cuenta conmigo, yo estaré para lo que tú me necesites y a donde quieras que yo vaya iré.

Pastor: Juan Carlos Soto

Artículo anteriorAprendamos a darle lo mejor a Dios
Artículo siguienteCuál es la tarea de la iglesia