El éxito de una vida de perseverancia

0
2616
El éxito de una vida de perseverancia

El éxito de una vida de perseverancia

Perseverar es persistir, mantenerse constante en lo comenzado. Es durar permanentemente o por largo tiempo en algo, una actividad o un pensamiento. Hoy hablaremos sobre: “El éxito de una vida de perseverancia”.

Hoy en día los seres humanos tienen preferencia en el bien inmediato, porque lo que queremos es todo lo superficial.

La sociedad día a día se ha ido degradando, ahora lo que más llama la atención es el placer, la sensualidad, la voluptuosidad, el materialismo, el utilitarismo, todo lo contrario a lo que el Señor pide, a lo que el Señor le agrada, que es la espiritualidad.

En eso es que está el mundo sumergido el día de hoy, se ha convertido en una sociedad hedonista, solamente buscan su propio placer.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Por ejemplo, una persona que consume droga, que se entrega a las pasiones carnales, lo hace porque su cuerpo percibe sensaciones agradables.

Tienen sus razones, pero no les importa dañar su cuerpo con tal de tener una satisfacción momentánea, aunque al final fracase en la vida.

Te puede interesar: Las adiciones juveniles peligro de los últimos tiempos

Dios nos llamó no a vivir en derrotas, sino a vivir en victoria, y esa vida de éxito tiene que ser una vida de perseverancia, de lucha, de constancia, pero sabemos que la perseverancia es un esfuerzo continuo.

La perseverancia es un valor que necesitamos para obtener las metas que nos trazamos, pero requiere que tengamos una visión a largo plazo.

Te recomendamos leer: Cómo tener éxito en la vida cristiana

Por ejemplo, la perseverancia en los mandamientos de Dios nos da una visión, nos da la fortaleza para no dejarnos llevar por lo fácil, que este mundo nos presenta.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Sino que perseveremos en el camino del Señor, para obtener lo más grande y lo mejor en el futuro, aunque ahora lo estamos disfrutando, pero el Señor tiene cosas más grandes para nosotros allá en el cielo.

Hay un refrán muy famoso que dice “El que persevera alcanza” y a veces lo usamos, y la gente lo dice a menudo.

Pero la palabra del Señor afirma “Más el que persevere hasta el fin, este será salvo” no es el que persevere un mes, ni dos meses y mucho menos un año, es el que persevere hasta el fin.

El éxito de una vida de perseverancia está en que hay que ser muy valiente y no soltarse de la mano del Señor.

La importancia de perseverar

Perseverar en la vida cristiana es muy importante y fundamental. Recordemos que Dios sembró su palabra en nosotros, él hizo una elección, dice en su palabra “No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros”, porque él ha considerado que somos buena tierra.

No nos cansemos rápidamente, ni nos sintamos fracasados, sino que continuemos, dando fruto con perseverancia.

Dios nos eligió a nosotros para llevar fruto, pero para que este fruto permanezca, debemos perseverar fieles a Dios.

El éxito de esta iglesia realmente no es por la cantidad de miembros, ni es por méritos humanos, sino que la presencia de Dios siempre ha estado con nosotros.

También te puede interesar: Una iglesia de éxito

El interés de Dios siempre ha estado que nosotros sus escogidos, obedezcamos sus mandamientos, no es una frase de cajón, no es que nuestro pastor lo quiera repetir constantemente, no, siempre Dios ha estado interesado en que su pueblo obedezca su palabra.

Nosotros debemos entender que el éxito de una vida de perseverancia, única y exclusivamente está en las manos de Dios.

En la parte inferior de estas cortas líneas, te dejamos una enseñanza, el cual ayudará a tu vida espiritual.

Por: Mary Aneth Álvarez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.