Jóvenes llenos del poder de Dios

12041

Jóvenes llenos del poder de Dios

La palabra “lleno” quiere decir rebosando, tener abundancia de algo. Insistentemente en la Biblia encontramos la invitación de parte de Dios, para que nos llenemos de su presencia, y seamos jóvenes llenos del poder de Dios.

En el libro de los Hechos dice “y los discípulos estaban llenos de gozo, y del Espíritu Santo”.

Nos llama la atención que cuando la Biblia habla sobre este verso, habla de unas circunstancias adversas que estaban viviendo.

También te puede interesar: Dios nunca deja de ser fiel

Las escrituras señalan que en ese tiempo había persecución, habían matado a uno de los discípulos, llamado Jacobo.

A Pedro lo tenían en la cárcel como si fuera un malhechor, custodiado, atado con cadenas, y con cepos en los pies.

En medio de esas difíciles circunstancias, a algunos los habían azotado por predicar la palabra.

pero pese a que estaban viviendo adversidades de persecuciones, por ser portadores de buenas noticias, en ellos había un fruto que reinaba en sus corazones, y era que el gozo del Espíritu Santo reinaba en sus vidas.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

La juventud que hay en la iglesia, a través de las generaciones, ha sido una juventud que le ha creído a su Dios.

Porque el tiempo que nos ha tocado vivir a nosotros, no es un tiempo fácil, es un tiempo difícil.

Pero que aunque es un tiempo difícil, Dios tiene jóvenes que le permanecen fiel y que le han creído a su palabra.

Vea también: Jóvenes parados en la raya

Se han levantado líderes religiosos en contra de la iglesia, maquinarias en contra de la iglesia.

Pero esta iglesia ha permanecido fiel, porque el que la fundó no ha sido un hombre, fue el Dios que hizo los cielos y la tierra.

Cuando alguien tiene hambre y sed de Dios, no se necesita tener muchos argumentos, no se necesita hacer mucho esfuerzo.

Cuando alguien tiene hambre y sed de Dios, sencillamente le abre las puertas de su corazón, y cuando alguien le abre la puerta del corazón al Señor.

Entonces el Señor entra en esa vida, y cuando Él entra en la vida de una persona, cosas especiales suceden.

Qué bueno saber que aunque hayan adversidades, que aunque en el camino llegue el cansancio, el desánimo.

De pronto en algún momento estemos viviendo como jóvenes una situación difícil, sea espiritual, de salud o de cualquier índole.

Saber que hay un ser especial que va con nosotros, que ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Es posible que nuestra mente nos diga que estamos solos, pero una cosa es lo que sintamos y pensemos, y otra cosa es lo que dice Dios.

Pero la invitación es para que seamos Jóvenes llenos del poder de Dios.

Por eso la juventud que le cree a Dios, puede vencer cualquier adversidad, porque es confiando en su palabra que podemos enfrentar cualquier circunstancia.

Nosotros humanamente con nuestras propias fuerzas no podemos vencer este mundo hostil, pero con la ayuda del Señor no hay dificultad que no podamos vencer en su nombre.

La Biblia nos invita a sumergirnos en el Señor, a llenarnos más de Él; ya tuvimos el momento donde Dios nos llamó, y vinimos al arrepentimiento.

Vea también: Jóvenes auténticos para Dios

También tuvimos el momento donde fuimos bautizados en el Nombre de Jesús, algunos ya experimentamos la bendición de recibir el Espíritu Santo y hablar en otras lenguas.

Pero es posible que otros aun no lo haya experimentado, y los que ya hemos recibido el Espíritu Santo.

Eso no quiere decir que ya estemos completos, estamos en el camino, y mientras estemos en este camino, somos necesitados de Dios las 24 horas del día.

Cuando pensamos en contemplar la hermosura de Dios, de llenarnos de Él, de deleitarnos en Él, no hay cosa que impida que la gloria de Dios se mueva en nuestra vida.

Creemos que es importante reconocer la necesidad que tenemos de ser llenos del Espíritu Santo.

En nuestras iglesias necesitamos Jóvenes llenos del poder de Dios para poder llevar el poderoso mensaje de salvación al resto de almas que aún no le han conocido.

Si deseas conocer más sobre este tema, te dejaremos por aquí la siguiente enseñanza, que sabemos será de bendición para tu vida.

Pastor: José Luis Ramírez

Artículo anteriorEl corazón de los jóvenes
Artículo siguienteEsconderse en las manos del Señor