Una delegación de todo el mundo

1506

Una delegación de todo el mundo

Si te guardas para el Señor por encima de las pruebas y dificultades que vengan, harás parte de esa delegación, de esa gran multitud, que viajará a los cielo a encontrarse con el Señor Jesucristo, porque somos una delegación de todo el mundo que reinaremos por la eternidad.

Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus. y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

Diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

El Señor no vino a salvar al mundo porque el mundo entero está bajo el maligno, él vino fue a sacar un pueblo para su nombre.

La gente que usa la política para poder abarcar el mundo con su religión, lo que buscan es fama, dinero y poder, pero nosotros tenemos los ojos puestos en otra cosa.

“Miré y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en las manos”.

Esta multitud la cual nadie podía contar, no tenemos la menor duda de que es la iglesia.

“Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre”.

Cuando la Biblia dice, que él vino a salvar al mundo, no quiere decir que todo el mundo se salvará.

Lo que quiere decir es que en aquel día habrá una representación de cada pueblo y nación del mundo.

Dice que él no vino a condenar al mundo, sino a que el mundo sea salvo por él, pero eso no quiere decir que toda la gente del mundo va a ser salva.

Satanás está moldeando el mundo a su estilo, está preparando a la gente a su modo de pensar y le queda fácil porque el mundo está acostumbrado a pecar, está bajo el maligno.

Pero el Señor está preparando un pueblo a su gusto, a su imagen y semejanza, lo está sacando del mundo para que sea como él es.

Hay un sistema de iniquidad que se viene gestando en el mundo y este sistema se implantará en el mundo por encima de lo que sea, porque el mundo está bajo el maligno.

La idea del diablo es condicionar a la gente para que reciba al anticristo cuando él venga.

“Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra”.

“Ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca”. 

Cuando el anticristo venga va a encontrar el terreno arado, todo a su acomodo.

Para allá van las políticas del mundo, va a encontrar una sociedad de hijos rebeldes, padres y madres sin afecto natural.

Una sociedad de drogadictos, homosexuales, apostatas, gente que es capaz de hacer cualquier cosa.

Y todo va de mal en peor para aquel personaje que va a gobernar el mundo por poco tiempo.

Para eso es que el diablo está presente en todos los congresos, para que aprueben leyes a su favor, nosotros no esperemos nada bueno de ahí.

También te puede interesar: La omnipotencia de Dios

“Y el rey hará su voluntad y se ensoberbecerá y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá”. Daniel 11:36.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

De ahí que estén tratando de imponernos la peligrosa ideología de género donde lo mismo da ser hombre que mujer u otra cosa.

Pero esto no es extraño porque la Biblia dice, que el mismo anticristo, el jefe de este sistema será homosexual.

“Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá”. Daniel 11:37.

Cuando Daniel profetizó esto se estaba refiriendo a los 4 generales de Alejandro Magno.

Pero hubo que sobresalió a todos y lo llamaban Teos, este rey era seguro prototipo del anticristo.

En muchos países del mundo ya han prohibido en las escuelas el tema de Dios o la palabra Dios

¿Qué podemos esperar de una sociedad que saque a Dios de su contexto?.

Tenemos que estar firmes en la fe sin claudicar.

Porque tenemos nuestra posición según nos muestra la palabra de Dios.

No estamos criticando a nadie, estamos haciendo lo que Dios nos mandó.

Pase lo que pase el Señor está escogiendo un pueblo para él.

Ese es el trabajo que hace el evangelio donde quiera que llega.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube

Una delegación de todo el mundo.

“Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”. 1 Pedro 2:9.

El Señor está preparando su iglesia al gusto de él.

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? no erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros”.

“Ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios”, lo dice el Señor en su palabra.

Pero un día el Señor viene, el día de la venganza del Señor llegará.

Si el Señor te llamó es para que hagas parte de esta multitud, de esa delegación de todo el mundo, vestida de ropas blancas, blanco significa pureza, limpieza.

Dios no nos engaña, el no miente por algo y para algo nos llamó, solo hay una condición:

“Sed santos porque yo soy santo”.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Si tu ensucias tu vestido blanco que recibiste el día de tu santo bautismo, él no será culpable.

Si te quedas el día de la venida del Señor será sin culpa y no irás en aquella delegación.

Porque él te eligió para que estuvieras en la multitud vestida de ropas blancas y de pronto te has dejado chispear, limpia tu vestido en la sangre de Jesucristo, lávalo.

“El que venciere será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles”.

Eso quiere decir que si te guardas para el Señor por encima de las pruebas harás parte de esa gran multitud vestida de ropas blancas, de una delegación de todo el mundo.

Por: Clodomiro Lobo

Artículo anteriorImportante recordar
Artículo siguienteEl apocalipsis viene porque viene

Los comentarios están cerrados.