El apocalipsis viene porque viene

8500

El apocalipsis viene porque viene

Si usted le cree o no a Dios, ese es su problema, pero todo lo que está escrito en la Biblia es verdad, porque es la palabra de Dios. Hoy hablaremos sobre el apocalipsis viene porque viene.

Hasta el día de hoy todo se ha cumplido tal cual como está en la palabra de Dios, y lo que falta por cumplirse, también se cumplirá a su debido tiempo, porque su palabra es verdad.

¿Qué es el apocalipsis?

El término apocalipsis significa revelación, este libro anuncia, predice eventos futuros y catastróficos.

La palabra apocalipsis ha venido a tomar otra connotación, por eso cuando se usa la frase apocalíptico se influye la idea de un miedo inminente y aterrador, algo terrible pero no quiere decir eso en realidad, quiere decir «revelación».

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

El apocalipsis viene porque viene.

Cuando el Señor terminó su trabajo en la tierra y ya se iba, lo hizo a la vista de la gente, vieron que una nube lo envolvió y lo fue subiendo.

Inmediatamente llegaron dos agentes del cielo con autoridad y les dijeron «¿Varones hermanos, qué están buscando? este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo así vendrá«.

También te puede interesar: Una delegación de todo el mundo

Ahí estaban ocurriendo dos cosas:

  • El ascenso o el levantamiento de Jesús, en el que los discípulos fueron testigos.
  • Los ángeles dieron un anuncio, que Jesús vendría nuevamente.

Desde ese momento en adelante, quedó establecido como una profecía, que un día el Señor viene otra vez.

También te puede interesar: La venida del Señor tarde o temprano sucederá

Han pasado siglos y mucha gente ha leído la Biblia y algunos no le han dado valor, pero lo que está escrito está en pie porque la palabra de Dios es verdad y no miente.

El ángel dijo: “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria” y así tal cual será.

Las sagradas escrituras se han venido cumpliendo en todo, hasta el día de hoy hay cantidad de profecías cumplidas.

La Biblia a pesar de haber sufrido persecución por parte de leyes y atropellos por parte de gobiernos impíos.

También ha sido odiada por pueblos a través de la historia, pero ella ha prevalecido en el tiempo y sus profecías no han fallado.

También ha sido usada como papel para cigarrillo, como papel higiénico, ha sido echada a fosas, reyes poderosos se han levantado contra ella.

Pero con todo eso ella prevalece y nosotros somos producto de ella porque estamos es por su palabra.

“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.” 2 Pedro 1:19.

La venida del Señor es inminente

“Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra”.

Eso de que el mundo se acaba para los que se mueren, ya eso pasó al olvido, ya eso no cabe, es anacrónico.

Diferencia entre el levantamiento y el día del Señor

Hay que diferenciar entre el levantamiento de la iglesia y el día grande y manifiesto del Señor, porque el día del juicio o sea el día de su venida será terrible.

Pero en ese juicio su iglesia no estará aquí en la tierra, porque él la habrá sacado de este mundo, así como sacó a Lot de Sodoma antes de quemarla.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

El levantamiento de su iglesia será como ladrón en la noche, los pecadores no se darán cuenta, los hermanitos que andan mal con Dios por ahí haciendo sus diabluras, pecando, fornicando, adulterando tampoco se darán cuenta.

Seamos fieles a Dios y no hagamos travesuras, que los perjudicados somos nosotros mismos, porque tarde o temprano Dios pasa la factura.

La iglesia tiene santos y santas que nos estamos preparando para irnos con el Señor, porque estamos en el tiempo del fin.

Nosotros no ayunamos, ni ofrendamos, ni diezmamos para ganarnos la salvación, la salvación no tiene precio y nos la regaló el Señor.

Cuando estamos haciendo esto, estamos luchando para no dejárnosla quitar “Reten lo que tienes para que otro no tome tu corona”.

“He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza”.

Pero el día que el Señor venga con poder y gran gloria, ese día será a la vista de todos “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra lamentación por él».

Las profecías del Señor tienen estricto cumplimiento, porque son la palabra de Dios, el apocalipsis viene por que viene.

Lo dicen los científicos hablando del destino final del globo terráqueo, este planeta está destinado al fin.

Te recomendamos leer: Próximamente fin del mundo

Teorías de algunos científicos

Los científicos dicen que hay varias maneras en que el planeta y las personas pueden colapsar del todo o desaparecer por completo.

  • Un mega terremoto producido por las grandes presiones de fuego acumuladas en el fondo de la tierra.
  • La reactivación de los volcanes en este tiempo, es una bomba de tiempo, es una alerta y una confirmación, los ríos de lava incandescentes, podemos decir que se está cumpliendo la palabra de Dios.
  • Un asteroide, un cuerpo celeste gigantesco que impacte la tierra desde afuera y la desintegre por completo.
  • Por una conflagración nuclear producida por el hombre al usar sus potentes bombas atómicas y que con solo oprimir botones se podría producir un estallido mundial.
  • Una explosión producida en el sol y las lenguas de fuego quemarían todo el planeta.
  • Un microorganismo creado por el hombre en los laboratorios los cuales serían resistentes a toda clase de antibióticos, quedando estos resistentes y la humanidad expuesta a mortíferas pandemias.
  • El planeta contaminado por completo donde los ríos y los mares se conviertan en unas cloacas inmundas envenenando las aguas hasta que no haya posibilidades de vida para nadie.
    Ya se habla de extensas zonas negras en los mares donde descargan los alcantarillados destruyendo la vida de los ecosistemas marinos.

Estas son algunas cosas que los científicos proveen y dicen que el hombre mismo tiene la capacidad de autodestruirse.

Y la conclusión a la cual llegan los científicos, es que hay que mudarnos, porque nuestro planeta ya no ofrece garantías de vida y están buscando cómo mudarse a otro planeta.

Esto quiere decir que el planeta está convulsionando, nuestro planeta está en agonía, no es para asustar a la gente es para creerle a Dios.

Te puede interesar: Por fin la justicia llegará a la tierra

A todo esto, súmele lo que dicen las escrituras:

De todas maneras el profeta dice “El fin viene” crea usted o no lo crea.

Comparando lo que dicen los sabios con lo que dice la Biblia, es suficiente para creer en su inminente venida, todo esto concuerda con lo que el Señor ya había dicho antes, «Él es primero».

El fin está predicho por todas partes, estas cosas son prueba que la venida del Señor es real.

Son profecías cumplidas, al pie de la letra lo cual fortalece la fe de los creyentes y deja pensativos a los incrédulos.

Textos bíblicos que sustenta el fin del mundo.

“Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán.” 2 Pedro 3:12.

“Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra”. Ezequiel 7:2.

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores”. Mateo 24:6-8.

“Más nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”.

Esperamos que estas cortas líneas, puedan servirte para afianzar tu confianza en el Señor y así prepararnos para el levantamiento de la iglesia.

En la parte de abajo dejamos una enseñanza, el cual fue la base de este artículo.

Pastor: Clodomiro Lobo

Te puede gustar
Artículo anteriorUna delegación de todo el mundo
Artículo siguienteLos gastos pequeños dañan la economía del hogar