Como entrar en la presencia de Dios – Jhon Castaño

A nosotros nos dicen los “Jesús solos”, porque supuestamente no creemos en el Espíritu Santo; pero nosotros los “Jesús solos”, creemos más que cualquier persona en el Espíritu Santo; negar al Espíritu Santo es negar a Dios, porque Dios es el Espíritu Santo. Como entrar en la presencia de Dios.

Lo que no creemos es que en el cielo haya un viejito barbudo que es Padre, uno menos barbado que es el Hijo y otro al lado que es el Espíritu Santo.

Tampoco creemos que el Espíritu Santo es una fuerza, porque el Espíritu Santo engendra, nos habla, testifica, convence, se entristece, por tal razón no es una fuerza sino el mismo Dios.

Cuando hablamos del Espíritu Santo es el mismo Dios manifestándose.

La presencia de Dios es la manifestación gloriosa de Cristo en cualquier situación que el hombre la necesite. A veces decimos que Dios no está en una cantina pero ¿dónde no está Dios?; donde el hombre se meta, allí está Dios. Que Dios no se manifieste en una cantina es es otra cosa, pero si está en todas partes.

Dios en el antiguo testamento se manifestaba de diferentes maneras, pero no moraba en el hombre sino que venía sobre el hombre, después que hacía alguna acción sobre una persona el Espíritu Santo lo dejaba, a diferencia de este tiempo que el Espíritu Santo mora en nosotros.

Es Espíritu Santo de Dios no se va de un creyente, así este peque; el Espíritu Santo se contriste (entristece) pero se queda allí, para seguir haciendo la obra.

Deja un comentario