Por fin la justicia llegará a la tierra

Los tiempos en los que vivimos, son los últimos tiempos a los que se refiere la Palabra de Dios, el cual terminará con el reinado del anticristo en la tierra, que según las profecías durará siete años. Pero la iglesia para esa época, ya estará con el Señor en el cielo, celebrando las bodas del cordero y por fin la justicia llegará a la tierra.

El anticristo será un sistema de gobierno global, que tendrá un gobernante único a la cabeza, que establecerá una dictadura mundial; esa dictadura mundial la va presidir un personaje que la Biblia lo llama la gran bestia o el hombre de pecado.

Casi al final de esa dictadura, el mismo anticristo inspirado por el diablo, reunirá a todos los ejércitos del mundo contra Israel para destruirlo, esa será la gran tribulación, pero cuando esto suceda aparecerá el Señor.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

Ver también: Qué de la gran tribulación

Al aparecer el Señor en las nubes, Dios establecerá un nuevo reino, que la Biblia lo llama el milenio, y aplicará la justicia verdadera, allí terminará el gobierno del anticristo, Dios defenderá a Israel, que lo estarán acabando todas las naciones.

La segunda venida de Cristo a juzgar la tierra y a establecer el milenio, no solo será la consolidación de su victoria, sino la manifestación gloriosa de la justicia divina, para castigar las naciones y dar la victoria a sus santos.

“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”. 2 Tesalonicense 2:3-4.

"Te invitamos para que nos sigas en nuestro Canal de Youtube"

Si deseas ampliar más sobre este tema, te invitamos a que saques un poco de tu tiempo y veas el siguiente video.

Pastor Clodomiro Lobo

Deja un comentario