Estamos en el tiempo del fin

6266

Estamos en el tiempo del fin

Si la Biblia es un papel cualquiera (como dicen muchos), entonces porqué se están cumpliendo algunos sucesos en este tiempo, tal cual como dice la Biblia. Recordemos que estamos en el tiempo del fin.

También te puede interesar: La venida del Señor tarde o temprano sucederá

Actualmente los científicos están corroborando muchas cosas, que la Biblia dice desde hace mucho tiempo y todas estas cosas son confirmación de que estamos en el tiempo del fin.

El tiempo de la gracia ya se está terminando y Dios se va a llevar a su iglesia antes de que él venga con poder y gloria, porque cuando venga con poder y gloria, viene es a aplastar al anticristo.

También te puede interesar: Por fin la justicia llegará a la tierra

Una vez que la iglesia sea recogida, el anticristo quedará en libertad de hacer lo que él quiera con este mundo.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

El anticristo será un político mundial muy sagaz, extraordinario, que vendrá a tratar de arreglar la situación de las naciones.

Donde Israel y todos los países le darán la aprobación, pero una vez el anticristo esté posicionado, se sentará en el templo de Dios en Jerusalén y se hará pasar por Dios, diciéndole al mundo «yo soy Dios».

En el momento que el anticristo diga «yo soy Dios», Israel no lo aceptará y será el momento cruel para Israel, terrible, porque el anticristo reunirá todos los ejércitos de la tierra, de todos los países del mundo contra Israel.

Esa será la gran tribulación para Israel, ese será como le llama la Biblia, el día amargo, el día de Jehová.

Pero cuando las naciones del mundo estén para acribillar a Israel, entonces aparecerá el Señor con su iglesia, Jesucristo el mesías prometido.

También te puede interesar: ¿Por qué la iglesia no pasará la gran tribulación?

Desde que Dios mostró a sus siervos el apocalipsis, desde ese momento comenzó el tiempo del fin y estamos en el tiempo del fin.

Otra señal de que estamos en el tiempo del fin, es la acelerada predicación del evangelio, este es el reloj de Dios que está marcando la hora de su venida.

El mismo Señor lo dijo: «Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin». Mateo 24:14.

Por eso es que la predicación de evangelio no se detiene, sino que él mismo respalda su obra en cualquier lugar del mundo.

Actualmente hay mucha gente en la iglesia dormidos y descuidados pero es hora de despertarnos porque estamos en el tiempo del fin.

Pastor: Clodomiro Lobo

Te invitamos a que nos sigas en Facebook como Generación Pentecostal.

Artículo anteriorUn padre busca novia para su hijo
Artículo siguienteLa presencia de Dios cambia la vida para siempre