El que ha de venir vendrá y no tardará

0
250
El que ha de venir vendrá y no tardará

El que ha de venir vendrá y no tardará

El Señor Jesús cerrará con broche de oro nuestro peregrinaje en esta tierra, llevándose a su pueblo de aquí. Hablaremos sobre el tema: “El que ha de venir vendrá y no tardará”.

El levantamiento de la iglesia es unos de los grandes eventos en la historia de los cristianos, de los hijos de Dios.

Una de las grandes verdades que hemos sostenido durante muchos años es esta verdad bíblica contundente y poderosa de que el Señor levantará a su pueblo.

“Que el que ha de venir vendrá y no tardará”.

Si el Señor no ha venido no es porque se le haya olvidado o porque su poder se haya acabado, si no ha venido es porque él es grande en misericordia.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”.

Jesucristo viene y me voy con él.

El mundo se está preparando para lo peor con todas sus guerras y odios políticos, contaminación y la montaña de maldad que hay en el mundo.

Nosotros nos estamos preparando para la mejor, aun no lo hemos recibido, no sabemos cuándo, pero sabemos que está cerca.

Vea también: Ya todas las señales se han cumplido

Querido lector, levanta tu ánimo en el nombre del Señor, no te dejes amedrentar, Jesucristo está contigo, estamos a unos cuantos centímetros de cruzar la raya y el que ha de venir vendrá.

A quienes no nos quieren, les decimos que un día les vamos a dejar los puestos porque en un abrir y cerrar de ojos nos iremos.

No habrá tiempo de nada, aquellos que se han acostumbrado a vivir de la unción y de las oraciones ajenas, aprenda a vivir del Espíritu Santo.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

El reloj de Dios para iglesia son las señales “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” Mateo 24:37.

Así lo vemos ahora, está la tierra llena de violencia es un río de amenazas, de odios, de guerras, un delirio de persecución.

Esta no es la tierra que Dios le dio al hombre porque el hombre ha convertido la tierra en un basurero.

Ahora Dios ha puesto una inmensa gama de recursos para que usted se salve, hay iglesias por todas partes.

No te salgas de Cristo, en él estamos seguros, volver al mundo es volver a un basurero, pero en Cristo estamos seguros.

También puedes leer: Cómo será la venida del Señor

El que abrió la puerta de la gracia se llama Jesucristo, pero también un día la cerrará y vendrán, y golpearán la puerta, pero no se abrirá.

Cuando la iglesia regrese se establecerá un nuevo orden, el milenio donde Jesucristo será el rey.

Si estás en la puerta entra, hay un anuncio que nos vamos de viaje, la advertencia es ¿ya revisaste el equipaje? Con los trajes y los harapos mal olientes del viejo hombre no nos van a recibir allá.

Por: Vicente Arango

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.