Ya todas las señales se han cumplido

1198

Ya todas las señales se han cumplido

“Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará” Hebreos 10:37. Hablaremos sobre el tema: «Ya todas las señales se han cumplido».

La palabra de Dios es muy clara cuando se refiere a la venida del Señor por su iglesia, y debemos estar plenamente convencidos que él viene otra vez.

Para el mundo esto no es muy aceptable, no encaja en su lógica, decir que Cristo viene otra vez.

Muchos admiten que Jesús nació y vivió en este mundo, otros logran admitir que el resucitó.

Pero cuando se trata de su venida y se habla que esta iglesia se irá con él, no lo aceptan, les cuesta creer en esto.

También puedes leer: Cómo será la venida del Señor

Les parece solo fantasía, algo salido de la realidad y hasta creen que es mentira.

Lo cierto es que Jesús, vino a este mundo, se hizo hombre, murió por nuestros pecados y resucitó al tercer día y prometió que un día volvería por su pueblo.

De nada serviría que nos negáramos a tantas cosas y que sufriéramos por su causa.

Nuestra eternidad está en los cielos, moraremos con el Rey de reyes y Señor de señores, él viene otra vez.

Esta iglesia le conoce y le espera, pero hablemos de las dos fases que tiene la segunda venida de Cristo:

  1. El arrebatamiento: En esta fase el Señor no descenderá a la tierra, Cristo desde el aire llamará a su iglesia para encontrarse con ella, solo la iglesia verá al Señor y la llevará a las bodas del cordero.

También puedes leer: Cristo ya viene ¿Estás listo?

  1. La segunda venida a la tierra: En esta fase todo ojo le verá y vendrá con su iglesia.

La iglesia del Señor, espera la primera fase que es el arrebatamiento, será algo muy repentino, no hay día, no hay hora.

Debemos estar listos para escuchar la voz de nuestro amado, al llamarnos en las nubes.

Este tema a muchos puede causarles temor, pero a los que le estamos esperando les causa gozo.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Porque el tiempo ya es muy corto, todas las señales se han cumplido, no falta mucho para irnos con nuestro Dios.

En alguna ocasión Jesús abordados por sus discípulos, acerca de este tema les dijo:

“Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán” Mateo 24:4.

Guerras, hambres, terremotos, pestes y maldad, fueron una de las señales y profecías que Jesús le mencionó a sus discípulos

El profeta Daniel también mencionó algunas: “Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará” Daniel 12:4.

Nunca antes en la historia de la humanidad había habido tantos temblores y terremotos, igual que las guerras.

Vea también: La venida del Señor vs el arrebatamiento

Las enfermedades, las pestes, las infecciones, lo que hoy el mundo está sufriendo es muy fuerte.

Hay muchas enfermedades cobrando la vida de una gran cantidad de personas diariamente y no olvidemos el hambre que sufre el mundo.

Estas y otras señales están sucediendo y sucederán, pero no nos debe atemorizar, no nos deben llenar de miedo.

Esto nos indica que estamos próximos a la redención y creemos en el arrebatamiento antes de la gran tribulación.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

De la misma manera que Dios salvó a Noé y su familia antes de desatar el diluvio, de la misma manera que Dios sacó a Lot antes del juicio, así mismo, la iglesia será levantada antes de la gran tribulación.

Jesucristo viene otra vez por su iglesia, santa, vestida de blanco, sin manchas y sin arrugas.

En medio de este cuadro tan desolador como es el mundo en la actualidad, en medio de la apostasía que se está viviendo.

En medio de tanta maldad, hambre y dolor, hay una novia que sabe que su amado está muy cerca.

También te puede interesar: Cuándo será la venida del Señor

Esa novia está esperando a su amado, esa novia es esta iglesia, esa novia eres tú y soy yo.

Cuando esta iglesia suba con su rey, habrá caos, muchos volverán a los templos, pero no habrá más oportunidad, el tiempo de la gracia aún está vigente.

Por eso, es importante que tus hijos, tu familia, tus amigos y todos los que te rodean, conozcan este plan de salvación, porque Jesús viene otra vez.

Aún hay tiempo para que ganes almas, para que los tuyos sean salvos, pero es momento de ya estar preparados porque él rey viene otra vez.

Por: Israel Duran

Artículo anteriorMuertos para el pecado pero vivos para Dios
Artículo siguienteQuiénes se irán con Cristo