Cómo será la venida del Señor

0
100
Cómo será la venida del Señor

Cómo será la venida del Señor

“Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” 1 Tesalonicenses 4:17. Hoy hablaremos del tema: “Cómo será la venida del Señor”.

Hay profecías en la palabra de Dios que tuvieron ya su cumplimiento, porque la palabra de Dios es veraz, Dios es fiel y lo que promete lo cumple, él no miente.

Jacob, habló del mesías en el año 1689 a. C. “No será quitado el cetro de Judá, ni el legislador de entre sus pies hasta que venga Siloh; y a él se congregarán los pueblos” Génesis 49:10.

Moisés habló del nacimiento del mesías 1431 años a. C.

También puedes leer: La venida del Señor vs el arrebatamiento

“Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta” Deuteronomio 18:18-19.

Isaías habló también mucho de la venida del mesías 758 años a.C. “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel” Isaías 7:14.

Miqueas 710 años a.C. profetizó inspirado por el Señor, “Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad” Miqueas 5:2.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Los patriarcas anunciaron la venida del Señor a salvarnos, a morir por la humanidad y a redimirnos.

Llegó el momento y los ángeles anunciaron a María, una virgen escogida para ser la madre de Jesús. Aquel mesías prometido vino a este mundo, Dios se manifestó en carne.

“Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley” Gálatas 4:4.

Jesús anuncia estando con sus discípulos que vendrá por segunda vez.

También puedes leer: Cuándo será la venida del Señor

“Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” Juan 14:3.

Por segunda vez el Señor vendrá, no vendrá por su amada hasta la tierra, sino que la recibirá en las nubes. Recibirá a su pueblo para llevarlo a las bodas del cordero.

Este pueblo ha sido redimido y cambiado, es un pueblo que no era merecedor de esta heredad, pero Dios nos hizo hijos y vendrá pronto por nosotros.

Los apóstoles anunciaron la segunda venida de Dios “esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera” 1 tesalonicenses 1:10.

Así como se anunció la venida de él a salvarnos, también se anunció y se sigue anunciando que vendrá por su amada.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Esta promesa también se cumplirá, aun no se conoce el día ni la hora de la venida del Señor.

Pero estamos convencidos que sucederá, por eso, debemos estar listos, esperando su llamado.

Pablo, inspirado por el Señor dijo: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero” 1 Tesalonicenses 4:16.

La noche está avanzada, el tiempo es corto, muy pronto nos iremos con Cristo a morar por la eternidad.

Vea también: La venida del Señor está muy cerca

¿Qué estas esperando para hacer parte de este pueblo? Porque habrá una segunda venida del Señor.

Cuando llegue hasta la tierra y destruya al anticristo, ahí establecerá el reino milenial y encerrará a satanás en un abismo profundo por mil años.

Es necesario estar listos y convencidos que esta promesa se cumplirá, hermano que lees estas líneas.

Sigue perseverando porque un poquito más y el que ha de venir vendrá, ese es nuestro Rey. Esta iglesia espera la venida del Señor.

Por: Edilberto Ortiz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.