El verdadero cristiano se conoce

0
268
El verdadero cristiano se conoce

El verdadero cristiano se conoce

“Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis” Juan 13-15. Hablaremos sobre el tema: “El verdadero cristiano se conoce”.

En esa tarea cualquier ser humano diría, yo no soy capaz y es verdad, humanamente el hombre no sabe sino hacer lo malo.

Pero no nos dejó solos en esta tarea, nos dejó el Espíritu Santo.

“Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles” Romanos 8:26.

Nadie es capaz, pero si te entregas a Jesús téngalo por seguro que Dios te va a ayudar, porque el Espíritu intercede por nosotros.

El hombre debe de alguna manera parecerse a Dios porque él no es orgulloso, vanidoso, el Espíritu Santo nos hace parecidos al Señor y lograr esas capacidades.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor.

Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad” Filipenses 2:12-13.

El hermano sencillo es una persona noble, es fácil de tratar, es dada al diálogo, acepta cuando se equivoca, antes que perder su alma.

La persona engreída no da el brazo a torcer, pero el hombre espiritual mide las cosas con la regla del espíritu.

El verdadero cristiano no tiene espacio en su corazón para el odio, porque todos los espacios de su corazón están llenos con el Espíritu Santo.

Un hombre y una mujer llena del Espíritu Santo hacen cosas grandes porque el Espíritu Santo le ayuda en sus debilidades.

Vea también: La verdadera humildad

Dice la Biblia que, él no ama a su hermano es homicida. Si no tenemos amor, no tenemos a Dios.

La Biblia dice: que el amor cubre todas las faltas.

El verdadero cristiano se conoce porque es capaz de amar y perdonar aun al que le ha hecho daño.

No permitamos que el ego se nos hinche, busquemos la sencillez, seamos humildes, que pasen sobre nosotros si quieren que Dios nos defenderá, la Biblia dice, que le demos lugar a la ira de Dios.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

No nos revelemos nunca contra la autoridad, un hombre temeroso de Dios no habla mal de su hermano.

Dejemos de andar resentidos unos con otros que eso no es una virtud cristiana, sino un pecado de la carne, son vestigios del hombre viejo.

Cuando todos lleguemos al punto de la sencillez es cuando el Señor va a manifestar su gloria y su poder sobre nosotros por medio de su Espíritu.

Si aplicas esto a tu vida el Señor te refrescará con su presencia, si hay amargura en tu corazón no esperes el día de la santa cena para pedir perdón, dígale al Señor que le ayude.

También puedes leer: Sin Espíritu Santo no hay obediencia

Los hijos de Dios no podemos ser soberbios, si algo pasó en la vida, tenemos la necesidad de arreglar las cosas porque nosotros vamos para el cielo.

Vamos a buscar a Dios, tratar de ser personas sencillas, humildes, temerosas de Dios, amarnos como hijos de Dios porque el Señor viene un día de estos y la iglesia debe estar preparada para esto.

La gente se jacta diciendo que los evangélicos son flojos, pero a esto no se le mide todo el mundo, aquí hay valientes y abundante bendición para todos los valientes.

Pastor: Clodomiro Lobo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.