Qué dice la Biblia sobre la ciencia y la tecnología

0
2912
Qué dice la Biblia sobre la ciencia y la tecnología

Qué dice la Biblia sobre la ciencia y la tecnología

Hay en el mundo entero un hambre insaciable de conocimientos, estamos viviendo los tiempos más fecundos en lo que a popularidad de la ciencia y educación se refiere, pero qué dice la Biblia sobre la ciencia y la tecnología.

Se están descubriendo los misterios de las entrañas de la tierra y de los espacios siderales porque la curiosidad humana, anda siempre en la búsqueda de verdades de realidades que mejoren su conducta y estilo de vida.

Y no es que la fe cristiana esté en contra de ciencia, no, pues la ciencia nos ha traído herramientas importantes que hemos utilizado inclusive para la proclamación del evangelio.

Pero lo que Dios me ha inspirado es para decir, que la ciencia moderna está atrapando al mundo en sus redes.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Con el propósito de que tengan una vida fantástica y es la ciencia la que ocasiona que la civilización presente, pierda su valor ante todo como ser espirituales.

Llevándolos a pensar que el hombre es solo una bestia, que solo requiere de comodidad, invención, una realización solo material.

También hay que decir, que la ciencia cada día se burla más de lo que la Biblia dice, y no se permite que alguien afirme que fue Dios creó el universo.

Vea también: La mentira de la ciencia y la homosexualidad

Esta iglesia que Dios ha tenido el Colombia ha brillado y seguirá brillando porque la luz de esta iglesia no se la debemos a la ciencia, sino al Dios del cielo.

En este libro sagrado aunque ha sido menospreciado, atacado e ignorado por muchos, pero este libro habla de la existencia de un Dios maravilloso.

Grande, eterno, sublime, soberano, omnisciente, omnisapiente, inmutable, infalible, supremo, inaccesible, inescrutable, inmensurable, omnipotente.

La ciencia no puede ofrecer más que materialismo y filosofías, por eso, esta iglesia tiene la mirada puesta más arriba de lo terrenal.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Qué dice la Biblia sobre la ciencia y la tecnología.

De qué sirve tanto avance científico y tecnológico, todavía hay millones de corazones enlutados, hogares destruidos, la maldad ocasionando desastre por todos lados.

La maldad no respeta que haya dinero, tecnología o ciencia, porque la ciencia no aporta soluciones a los males que aquejan al hombre.

El único que tiene la fórmula para tu necesidad, problema, ese remedio se llama Jesucristo y la ciencia jamás podrá darlo.

Mientras los famosos están esperando la solución que la ciencia les ofrece, la ciencia dice, que esta tierra está vieja y en cualquier momento se acaba, pero antes que la ciencia lo dijera la Biblia ya lo decía.

También puedes leer: La suficiencia de Jesús

Cuántos podrán decir, ¡Mi nombre está escrito en el libro de la vida!

No necesitamos la ciencia para partir de aquí, ese Jesús está con nosotros dando vida y vida en abundancia.

La ciencia engañará al mundo pero tenemos un Cristo victorioso, de poder, podemos decir, ¡Soy un milagro de Cristo!

Solo el Señor pudo levantarse de esa miseria en la que te encontrabas.

Por: Javier Rubio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.