Sea cristiano en cualquier situación

829

Sea cristiano en cualquier situación

El evangelio no es tan difícil como más de uno piensa, le Señor dijo, “Mi yugo es fácil y ligera mi carga”. Hablaremos sobre: «Sea cristiano en cualquier situación».

El evangelio se vuelve difícil cuando usted va en contravía, cuando Dios va para un lado y usted va para otro.

Qué bueno es que aprendamos a ir para donde Dios va, a hacer lo que Dios dice que hagamos, a ser muy prácticos porque el evangelio es muy sencillo.

Lo más grade que nos ha podido suceder a nosotros es este evangelio glorioso de nuestro gran Dios y salvador Jesucristo.

Jesús era muy práctico, sencillo pero a veces somos muy tercos, Jesús nos está tocando y no prestamos atención.

A veces tenemos problemas por nuestra terquedad porque somos cerrados en algo, ábrete un poquito más y verás que la cosa se va arreglar.

Vea también: Cuál es el propósito de Dios en mí

Hay cosas que son muy prácticas y Jesús no vino para hacerle la vida a usted no complicada, al contrario vino para llevar su carga y hacerle la vida fácil.

Hay muchos hermanos aferrados a algo y a veces Dios quiere que lo mires a él, quiere sacarte de ese estado, bendecirte, prosperarte, hacer cosas grandes contigo.

A veces no oímos porque estamos obstinados ¿Cuánto tiempo lleva usted así? Pero hoy Dios te está tocando el hombro porque para Dios no hay nada imposible.

Aprenda a escuchar, a veces hay gente que no es cristiana y hasta te puede dar un consejo, aprenda a escuchar.

Las cosas en Dios son sencillas, estos son consejos prácticos, haga sencillo el evangelio para su vida.

Si a usted le regalan un carro y usted se monta ese carro encima, no va a llegar a ningún lado, lo aplasta.

Deje que el evangelio lo lleve a usted, obedezca la palabra de Dios, no se meta en contravía, si la Biblia dice que diezme, hágalo.

Esto es práctico, no es de tanta cosa, es de hacer, haga lo que debe hacer y ya.

También puedes leer: Requisitos para los propósitos de Dios

Aprenda en su vida a darle la gloria a Dios por todo, a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien.

Viva un evangelio feliz, dichoso, el más contento de la calle donde usted vive debe ser usted, el más feliz de la empresa debe ser usted porque nadie tiene lo que usted tiene, un Dios alto y sublime.

Créale a Dios, deléitese en él, hay hermanos que ni pueden cantar pensando en el recibo de la energía, no, “deléitate así mismo en Jehová y él concederá las peticiones de tu corazón”.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Sea cristiano en cualquier situación.

El mundo puede tener lo que quiera, a veces eso nos parecen manjares y que nosotros somos los que estamos comiendo legumbres pero eso es mentira del diablo porque “el mundo y sus deseos pasan porque el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”.

El verdadero gozo, la verdadera felicidad la encontramos en el evangelio de Jesucristo de Nazaret.

Hermanos, no se complique la vida, hágale.

Tenemos que ser cristianos donde quiera que llevamos, alumbrar porque somos luz en medio de las tinieblas.

No sea evangélico por susto porque los sustos pasan, sea cristiano porque usted ama esto, no sea cristiano al estilo Israel que cuando veían los milagros ahí sí se alegraban.

También te puede interesar: Diferencia entre la vida cristiana y no cristiana

Sea cristiano como Moisés que aunque veía o no veía milagros, decía “tú eres el más grande y poderoso de todos”.

Necesitamos gente en la iglesia que no esté asustado con candela, sino que tenga el fuego de Dios en su corazón.

Necesitamos cristianos que se deleiten en Dios, que se paseen en medio de la prueba, que alaben en medio de la angustia, que aplaudan en medio de la dificultad, que digan gloria a Dios en medio de los problemas.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Sea cristiano en cualquier situación.

Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación” Habacuc 3:17:18.

A veces queremos hacer grandes milagros y no está mal pero a veces no tapamos las goteras de la casa.

Queremos ir de misioneros y no le brindamos la silla a nadie, hay que vivir un evangelio más práctico.

También puedes leer: No creas en un evangelio de plástico

Ande en el espíritu y verá cómo le va a ir en todo. El evangelio no es tan difícil, vívalo como hay que vivirlo y haga lo que dice la palabra.

Que se preocupen otros pero no se preocupe usted, crea que Dios le va a proveer, le va a sanar, va ayudarle.

Déjese de ese cuento que estamos en crisis, nosotros no estamos en crisis, estamos es en Cristo.

Pastor: Juan Carlos Soto

Artículo anteriorCuando Dios se aleja de tu vida
Artículo siguienteUna prosperidad engañosa