No creas en un evangelio de plástico

0
239
No creas en un evangelio de plástico

No creas en un evangelio de plástico

Las consecuencias buenas cuando Dios mismo vino a salvarnos. Hablaremos sobre: “No creas en un evangelio de plástico”.

“Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad”.

Quiere decir, que el que se quede quieto todavía sigue paralítico, el que se quede callado todavía está mudo y el que no obedezca es porque sigue sordo pero Dios ya está en medio de nosotros.

Se está predicando un evangelio plástico, donde se llenan las iglesias de personas, es necesario que tú creas y no creas en ese evangelio plástico que se predica.

Solamente llenando templos, vendiéndoles el pañuelo de la unción, el aceite de unción disque traído del Jordán, te venden el pañuelo milagroso, también el maná del cielo.

Aquí no te vendemos el aceite de la unción, ni te damos el maná podrido que viene de Israel, ni el pañuelo, aquí decimos que tenemos la gracia.

También te puede interesar: Cree y tu milagro sucederá

La sana doctrina del nombre de Jesucristo, que está prometido por la sana doctrina, la obediencia de la palabra de Dios y por la fe.

Que el recibimiento y el derramamiento del Espíritu Santo y sin necesidad de milagros mentirosos que te cobran por la onza o por el pañuelo.

Usted solamente humillándose delante del Señor, creyendo su palabra porque el evangelio es gratis.

Solamente se recibe por la fe, por la gracia de Jesucristo y sin necesidad de comprar chiros por ahí sucios o que le rieguen su casa con botellas de agua sucia.

Usted con levantar las manos al cielo y humillarse ante Jesucristo nuestro Dios, se lo aseguro, que Dios le hace el milagro, con nosotros está el todo poderoso.

La gente está saliendo de la mentira para conocer la verdad absoluta que se llama Jesucristo el Señor.

Que se qué gana usted con asistir a una iglesia que le prediquen bien bonito, doctores en teología.

Hay a unos que les está dando miedo en Colombia porque hay unos sinvergüenzas aprovechándose de la ingenuidad de la gente y empiezan a comercializar el evangelio.

A decirle que siembre 1 millón y se gana 100 millones, eso se llama la doctrina de la prosperidad.

Nosotros sí tenemos el evangelio de la verdadera prosperidad.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará”.

Si usted pone toda su confianza como Jesús le dijo a Martha “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”.

Hay gente que dice creer en Dios pero no le creen a Dios, cree en el poder de Jesús, el Señor tiene el combo completo, usted necesita que Dios haga una obra en su vida.

También te puede interesar: Porqué debes decidirte por el evangelio

No sigas andando en un evangelio de plástico, métete en esta iglesia que te predica la verdad en la cara y te dice que aquí está el poder de Jesucristo.

Yo soy Jesús solo porque 755 años antes de nacer el profeta campesino dijo “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel”.

Que quiere decir, Dios con nosotros.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”.

Solo Jesús levantó paralíticos y resucitó muertos, solo Jesús fue crucificado en medio de dos ladrones y la Biblia dice:

Que hubo tinieblas sobre la faz de la tierra y vino un gran terremoto, solo Jesús, nadie más cuando murió ocurrió eso.

Solo Jesús dijo “consumado es” y solo él al tercer día se levantó con poder de entre los muertos.

También te puede interesar: La resurrección entre los muertos

Solo Jesús le dijo a Tomás, toma tu mano y métela en mi costados y toca mis heridas.

Jesús recibió la adoración de Tomás cuando se postró y le dijo “Señor mío y Dios mío”.

Solo Jesús viene por la iglesia y solo con Jesús me quedo.

El Señor va a restaurar tu hogar, te va a sanar, va a perdonar tus pecados, te va a llenar con el Espíritu Santo, te va hacer una nueva creatura ¿crees esto?

Hay gente que quiere ser santa para seguir a Jesús, no, debemos seguir a Jesús para ser santos.

Por: Harvey Bermúdez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.