Un padre busca novia para su hijo

5959

Un padre busca novia para su hijo

En la Biblia encontramos una historia donde un padre busca novia para su hijo, Abraham quería conseguirle esposa a su hijo Isaac, pero él no quería para su hijo mujer entre los cananeos donde vivían, porque eran idolatras.

Es allí que Abraham le pide a su siervo que trajera una esposa para su hijo de donde su parentela, para que no se casara con una mujer idólatra.

Isaac apoyo la decisión de su padre, porque él sabía que lo que su padre había decidido era lo mejor para él.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Esto deja una enseñanza, que los padres debemos estar pendiente orando por las esposas y los esposos de nuestros hijos.

Porque no podemos soltarles nuestros hijos a personas que tengan otras creencias, que hay que luchar para que los hijos se casen con gente de su misma familia, que tengan el mismo conocimiento de nuestro Dios.

También te puede interesar: Restaurando mi relación de pareja

Es de notar que cuando Dios hizo a Adán y a Eva, los hizo adultos, porque el propósito era que ellos se casaran para que llenaran la tierra, por eso los hizo adultos y no niños, porque era para casarlos inmediatamente.

Esto nos da a entender que el matrimonio es para gente adulta, porque se necesita madurez e inteligencia, por eso el matrimonio no es para adolescentes.

La mujer no fue creada sólo para criar hijos y tener marido, sino que fue creada para tener propósitos, anhelos y sueños en Dios.

Proyéctate a estudiar y a capacitarte y no andes pensando en un hogar que no vas a poder llevar con responsabilidad.

 

También te pee interesar: Mujer eres libre

Si deseas conocer más sobre este tema, te invitamos a que con un poco de tu tiempo, veas la siguiente enseñanza, sabemos que será de mucha bendición para tu vida.

No te olvides compartir este artículo en tus redes sociales, para que así otros tengan la oportunidad también de edificarse.

Por: Olga Piña

 

Artículo anteriorCerquita de la salvación y perdiéndose
Artículo siguienteEstamos en el tiempo del fin