Vivamos siempre por él y para él

546

Vivamos siempre por él y para él

El tema en esta ocasión es: Él es el que hace todo esto, Yo Jehová soy el que hago todo esto” Isaías 45:7. Hablaremos sobre: «Vivamos siempre por él y para él».

Muchos de los que hoy estamos de la iglesia, nunca nos imaginamos hacer parte de ella, éramos del mundo y probablemente aborrecíamos el evangelio.

No teníamos planes con Dios, pero en el libro de la vida, él nos tenía escritos.

A Dios no se les escapa ni los nombres, ni sobre nombres, a Saulo lo conocía, aunque le cambiaría el nombre por Pablo y a Simón por Pedro.

A Lucas muchas personas dejaron de llamarlo por el nombre, para decirle el médico amado, y así a muchos hombres más les cambiaba su nombre.

Dios nos ha dotado de capacidades a todos los hombres, siendo tan pequeños e imperfectos, nos ha dado mucha inteligencia, superior a la de los demás seres vivos.

El hombre ha creado cosas muy impresionantes, la tecnología, su uso y las innovaciones son algunas, de las infinidades de inventos del hombre.

Si nosotros podemos hacer eso, cuanto mas Dios, no hay comparación, él es el que hace todo esto que sentimos en nuestras vidas.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

A diferencia del hombre, Jesús es el gran yo soy, ve nuestro pasado, presente y futuro, el nos ve como lo que ya somos sin que seamos.

Y nos podemos preguntar, cómo es que Dios es capaz de sacar del corazón del hombre, tanto mundo, inmundicia, tantas cosas, cómo es capaz de transformar vidas y borrar el pecado.

Jesús descendió a las partes mas bajas con su mano poderosa, para sacarnos y así mismo levantarnos.

Como humanos a veces nos resistimos a la voz de Dios, pero al tener un encuentro personal con él.

Vea también: Por dos caminos diferentes y un lugar de encuentro

No hay fibra de nuestro ser que se pueda resistirse ante tal grandeza y muestra de amor.

El mundo está colapsando, desde jóvenes las personas empiezan a moverse en:

  • Idolatría
  • Hechicería
  • Drogadicción y muchas otras cosas más.

Esto se ve en escuelas, colegios y universidades, lo peor es que esa misma sociedad que los contamina, cuando el pecado los arrastra, los desecha y desaprueba.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Vivamos siempre por él y para él.

Pero Dios es diferente, a él no se le olvida tu nombre, el día que naciste.

Él nos guardó desde niños, pasamos quizá enfermedades o situaciones que pusieron nuestra vida en peligro, pero él fue fiel, el cumpliría su propósito; Él es el que hace todo esto.

En el momento que menos pensábamos, quizá el más difícil, el más fuerte, el momento en que la depresión y las ganas de morir se apoderaron de nosotros, él llegó.

También te puede interesar: Una gran crisis antes de una gran victoria

“No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú” Isaías 43:1. Él es el que hace todo esto, no hay nadie más.

No debemos temer, estamos en sus manos, nada ni nadie nos puede hacer daño.

Si el nos llamó es porque tiene un gran propósito con nosotros, es porque quiere hacer cosas grandes con nuestras vidas sin importar la edad, el género, las cualidades, los estudios o el estilo de vida que se tenga.

Vivamos siempre por él y para él, porque él es el que hace todo esto.

Por: Jorge Elías Simanca

Artículo anteriorDepositar la confianza en Dios es estar seguro
Artículo siguienteDebemos crecer en obediencia a Dios