Cómo puedo conocer a Jesús

1253

Cómo puedo conocer a Jesús

Cuando se trata de que uno conoce a alguien, conocerlo realmente va más de verlo en una foto, en un noticiero. Hablaremos del tema: «Cómo puedo conocer a Jesús».

Implica hablar con ella, conocer los gustos de esa persona, incluso virtudes, principios, valores que esa persona pueda tener.

Y eso no se logra en el lapso de 10 minutos, ni de 1 hora.

Ya no se está hablando de la parte física de la persona, sino de la parte interna, porque ha tenido la oportunidad de compartir con esa persona.

Hoy quiero presentarle a un ser que está cerca de nosotros las 24 horas del día y ese ser no quiere pasar de incognito en nuestra vida, sino que quiere dejarse conocer por nosotros.

Vea también: Cuál es la clave para conocer a Dios

Hay personas que hablan de Jesús porque han escuchado hablar de él, pero no porque tengan una relación estrecha con él.

Jesús está interesado en que le conozcamos a él, cuando tú conoces a Jesús, ya no es porque te lo cuenten, es porque tu realmente has tenido una experiencia con él.

Él no quiere que simplemente estés hablando de él, quizás lo estás adorando pero todavía no sabes ni quién es él.

Por eso, en algunas ocasiones escuchamos en la iglesia de creyentes que sirven en la iglesia pero que todavía no conocen bien a Jesús.

Y están distantes de él, entonces a menudo los escuchamos decir, es que ya no puedo más, este problema me agobia, ya me voy a apartar.

Pero cuando conoces a Jesús, tú no hablas de esa manera.

El hecho de que una persona reciba un milagro y que haya estado cerca de Jesús, no quiere decir, que le conozca.

Solo cuando el hombre tiene un verdadero encuentro con Jesús y el Señor se le revela a él, entonces la persona comienza a conocer a Jesús.

En la medida que le va conociendo su mente y sus ojos se le van abriendo en cuanto al Señor.

También puedes leer: Desconocer a Jesucristo es desconocer a Dios

Conocer a Jesús es un proceso que se va dando a lo largo de nuestra vida cristiana, día tras día le conocemos y en la medida que nos acercamos le conoce mejor.

La forma en como hablamos no es la misma de cinco años atrás porque ahora le conocemos mejor al Señor.

Conocemos mejor su carácter, lo vemos desde otra óptica y decimos ¡Gracias Señor porque tú eres grande y bueno!

Cuando se conoce a Dios y él comienza a actuar en la iglesia, entonces comienzan algunos a decir, que para qué hablar en lenguas, para qué recibir el Espíritu Santo.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Porque él cree simplemente que Dios actúa solamente en la forma que él se imagina que puede actuar.

Pero Dios puede actuar como él quiera en la vida nuestra, hoy actúa de una manera, mañana puede actuar de otra.

A Dios no lo podemos programar para eso usted tiene que conocer a Dios, cuando usted no conoce a Dios se enfrasca, cuando viene el problema, la dificultad, le echa la culpa es al diablo.

Entonces encontramos hermanos diciendo, «es que el diablo me persigue, no me deja dormir, persigue a mis hijos».

El diablo por aquí y el diablo por allá, eso es porque no conocen a Dios.

También te puede interesar: ¿Quién es Jesús para ti?

Cuando usted conoce a Dios, no le da gloria al diablo por ningún lado, usted comprende y entiende que su vida está escondida en Dios.

No hay diablo, ni demonio que valga, que usted está en las manos de Dios y si está ahí no hay quien lo toque, pero para ello, usted tiene que conocer a Dios.

Atrévase a entregarle su vida por completo a Dios, que Dios trabaja es con los que lo conocen.

Cuando una persona conoce a Dios es capaz de poner su vida, sin saber qué le espera y dice, ¡Señor, si me muero es porque tú me dejas morir!    

No solo hay que conocer a Jesús como proveedor, ni como sanador, sino también como salvador.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Hay gente engañada que conoce a Jesús como el profeta, como el revolucionario, como fundador del cristianismo, pero su alma está perdida todavía, porque no lo han conocido como su salvador.

Si pensaban que Jesús es solamente el cuadrito que tienen en la casa o el que presentan en televisión, ese Jesús maltratado y crucificado, ya no está muerto, está vivo.

Muchos creyentes en nuestra congregación lamentablemente siguen al Señor tradición, por compromiso, costumbre.

También puedes leer: Conocer el nombre de Dios

Sálgase de ahí, comience a dar pasos de victoria en los caminos del Señor.

El que conoce a Jesús el mundo no le hace nada.

Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido”.

Dios quiere darse a conocer porque él quiere una iglesia santa, jóvenes santos.

Basta ya de esa vida que no agrada a Jesús, conoce a Jesús hoy.

Por: Joel Assias

Artículo anteriorValora la presencia de Dios en tu vida
Artículo siguienteCuál es propósito de Dios para ti