Dios hace milagros sobrenaturales

1171

Dios hace milagros sobrenaturales

En el tiempo de Israel cuando el Señor lo sacó de la esclavitud, todos sabemos que los llevó hacia el mar Rojo y allí acampó Israel. Hablaremos sobre el tema: «Dios hace milagros sobrenaturales».

Dios endureció de nuevo el corazón del faraón, no podían hacer nada, era imposible luchar contra faraón, era imposible cruzar el mar.

Se estaban desesperando y le reclamaron a Moisés, pero cuando uno cree en Dios él muestra su verdadero poder.

Dios comenzó a trabajar, a obrar, primero detiene al ejército con la columna de fuego y mientras está haciendo ese trabajo comienza a hacer otro en ese mismo instante.

Partió el mar Rojo en dos partes, lo que era imposible se hizo posible en ese momento y dice la Biblia, que el pueblo entró y comenzó a caminar en seco.

Y cuando el pueblo cruzó, Dios quitó la columna de fuego y el ejército entró con su imperio el mismo Dios comenzó a trastornar los carruajes de ellos.

Vea también: Jesucristo hace milagros y prodigios

Después de haber cruzado, Moisés extendió su vara, el mar Rojo se cerró y aquellos hombres fueron echados a la mar.

Y cómo no iban a alabar a Dios después de semejante milagro, las palabras nos quedan cortas cuando uno ve la gloria de Dios manifestarse.

En otra ocasión cuando Israel estaba en la idolatraría adorando al dios Baal, estaban bajo el yugo de la reina y los estaba haciendo adorar a un dios muerto.

Aparece el profeta Elías y los retó, el Dios que responda con fuego que ese sea Dios.

Sucede que cuando ellos arman su altar, tenían el sacrificio y comenzaron a gritar ¡Baal, respóndenos! El profeta les decía, griten más duro.

Llegó la hora de la tarde y Baal no respondió.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Lo bueno de este Dios es saber que él va actuar cuando uno le cree a él.

Elías reconstruyó el altar, puso las piedras, colocó leña, hizo el sacrificio e hizo una zanja y mandó a que le echaran agua.

El profeta levantó sus manos y comenzó a hablar con el Dios que oye y ve.

Y mientras eso pasaba fuego cayó del cielo y los que vieron eso dijeron ¡Jehová es Dios!

A veces nos enfermamos y hacemos las cosas al revés, primero vamos el médico y después que nos dicen que nos vamos a morir es que vamos a Dios.

También puedes leer: Primero tienes que creerle a Dios

Es porque dudamos, falta de creer, nos desesperamos cuando estamos en los problemas, en las dificultades, en las enfermedades.

Creemos solucionar los problemas y en vez de solucionarlos los empeoramos y nos olvidamos que hay alguien.

Pero tenemos que mirar al cielo, “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe”.

Si uno deja de mirar a Jesús, entonces cómo queremos respuestas, cómo vamos a dejar de mirarlo a él.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Dios hace milagros sobrenaturales.

Si yo dejo de mirarlo, tenga la seguridad que donde él me ha puesto, de allá me caigo, Dios quiere una iglesia que aprenda a creerle.

No nos olvidemos de los primeros tiempos, ya esos tiempos se acabaron, ya no se ven.

Dónde quedó el hombre que confiaba en Dios y se encerraba con Dios, sabía que estaba enfermo pero oraba y el Señor hacía el milagro y ya no.

También te puede interesar: Sea capaz de creerle a Dios

Hay muchos que han dejado de creer, él sigue haciendo milagros.

Se han puesto los ojos en el mundo, confianza en el hombre, muchos han dejado de creer, han dejado de tener experiencias.

Por eso es que esa enfermedad no sana, le mueven la cama, no puede dormir, pero el poder de Dios quiere hacer algo grande con muchos cristianos.

Pero para Dios no hay nada imposible, él es un Dios sobrenatural.

Por: Campo Castro Jr

Artículo anteriorLlevar el evangelio es compromiso de todos
Artículo siguienteLa potencia de la gloria de Dios