Dios quiere cambiar tu vida hoy
El amor es una de las fuerzas motivacionales más poderosas que existen, el amor es un sentimiento que puede hacer posible que un ser humano logre alcanzar resultados que quizás nunca se imaginó. Hablaremos sobre el tema: «Dios quiere cambiar tu vida hoy».
El amor sobre pasa todo entendimiento, el amor es algo que traspasa límites.
Anteriormente un esclavo era considerado como parte del inventario, considerado como una cosa.
Tenían dos tipos de animales, decían ellos: los animales como caballos y los parlantes, es decir, los humanos que eran esclavos.
La actitud de un esclavo era deprimente, no tenían derecho a mirar a sus amos, era un irrespeto, y los castigaban.
Vea también: Cuál es el plan de Dios para el enemigo
Algunos de ellos no podían soportar el hambre que tenían, entonces iban, robaban y si eran sorprendidos le cortaban la mano derecha, eso era algo denigrante.
Ellos no podían tener tranquilidad, eran considerados como una máquina de trabajo. Algunos de ellos se escapaban, pero cuando ellos hacían esto era vergonzoso para su amo.
Por eso, ellos hacían todo lo posible por recuperarlos y entonces los torturaban, los marcaban como una bestia y los crucificaban.
Muchos maldecían el día de su nacimiento porque no esperaban tener un trato tan vil.
Síguenos en Facebook Generación Pentecostal
Los hebreos también tuvieron esclavos, pero eran mucho más flexibles, tenían participación de sentarse a la mesa como alguien más de la familia.
Tenían una posibilidad que podían trabajar durante siete años y podían recuperar su libertad.
Por eso, este esclavo trabajaban fuertemente, pero iban contando los días para recuperar su libertad.
Pero ellos eran tan bien tratados que cuando llegaba el tiempo, muchos no querían irse, pero les tocaba irse porque era la ley.
Entonces el esclavo ruega a su amo para que los deje quedarse porque lo ha tratado muy bien, el amo tenía que tomar una decisión.
También puedes leer: La gente cautiva no tiene razones para alabar
El amo debía perforar la oreja del esclavo y la sangre corría por su cuerpo, era un pacto doloroso, pero a la vez estaba recuperando la dignidad de su familia.
Antes nosotros vivíamos como esclavos, satanás nos tenía amarrados, oprimidos, no éramos felices, nos tenía cautivos.
Nos manipulaba y nos prometía cosas, pero cuando supuestamente íbamos a encontrar la felicidad, nos ilusionaba.
Pero un día apareció un patrón mejor, un amo que ahora sí nos trata bien, sí nos paga bien.
SUSCRÍBETE
Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.
La Biblia dice, que él llevó sobre su hombro nuestra carga y la quitó, dijo: «venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados que yo os haré descansar».
Lamentablemente, hoy muchos no le corresponden como él se merece, porque han entrado a la iglesia con el ánimo de ser prosperado.
Es algo que sucede en el camino, pero algunos se han llenado de resentimiento porque creen que no tienen nada, no tienen reconocimiento y se van de la iglesia.
Y el diablo los ha engañado, pero Dios nos ha bendecido y nos seguirá bendiciendo, así él no nos de nada, queremos estar aquí porque tú eres mi Dios y sé que mi redentor vive.
También te puede interesar: Dios no se equivocó contigo
Hay algunos que se han ido de la iglesia porque no han visto sus sueños realizados, pero en Cristo todo es posible, él no te ha llamado para que seas un frustrado.
Ahora ya no vivo yo, vive Cristo en mí.
El Señor quiere hacer un pacto contigo y él no te va a romper la oreja, pero sí va a colocar en nuestros corazones que hoy puede cambiar el destino de nuestras vidas.
El diablo no te ha brindado nada, te hace sentir ilusionado, pero Cristo realmente te hace libre, trae soluciones.
Por: José Luis Valencia