Dios quiere verdaderos adoradores

686

Dios quiere verdaderos adoradores

“Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones” Efesios 5:19. El tema que abordaremos el día de hoy es: «Dios quiere verdaderos adoradores».

Debemos cuidarnos de hablar cosas que no sean agradables a Dios, siempre debemos hablar es de él y su palabra.

Por eso, somos sus hijos, a demás debemos siempre cantar cánticos que le glorifiquen solo a él.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

En el mundo existen talentos que adoran a dioses y cantan a cosas vanas, al momento de morir no tienen esperanza alguna.

Pero este pueblo que canta y adora al rey de reyes y Señor de señores, tiene una esperanza, es que la alabanza a Dios tiene poder.

También te puede interesar: La necesidad de adorar a Dios

Quien se disponga, a través de la alabanza a Dios puede ser lleno del poder del Espíritu Santo.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Recordemos que sin él nada somos y nada podemos hacer, por eso, donde quiera estemos debemos alabar, en nuestra casa, en el trabajo, en la escuela, ahí siempre va Dios con nosotros y debemos alabarle.

“Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” Juan 4:24, Dios quiere verdaderos adoradores.

La alabanza de Dios tiene poder, debemos dar lugar al Espíritu Santo, para que se manifieste en medio nuestro.

También puedes leer: Una oración sin adoración no sirve para nada

Recordemos que quien confía en Dios nunca será avergonzado, así que, si le adoramos él nos llenará de su poder, él no se hace esperar; nuestro Dios no es visible pero se siente, no hay nada ni nadie que se iguale a él.

“…Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos” Apocalipsis 5:13.

La alabanza de Dios tiene poder, solo basta que estemos dispuestos que él nos toque.

Por: Niño indígena predicador

Artículo anteriorNadie nace siendo cristiano
Artículo siguienteCómo tener la mente de Cristo