El homosexualismo siempre ha existido

1073

El homosexualismo siempre ha existido

El homosexualismo siempre ha existido, pero antes estaba en el closet con las modas y peluquerías unisex ésta orientación se destapó, descaró y ahora hasta quieren imponerles esa cultura a los pueblos.

Entonces querida iglesia del Señor, no tenemos ni siquiera un motivo para seguir esa corriente, y quiero decirle a todos los que están abogando por eso, están atrasados de noticias.

Algunos se creen modernos, del siglo que aun no ha ni siquiera llegado, porque piensan de esa manera.

No saben nada realmente, lo que Dios no quiere es la confusión de los sexos, el Señor nos hizo: «varón y hembra’’.

Dice la palabra del Señor: «No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace’’ Deuteronomio 22:5.

Vea también: La mentira de la ciencia y la homosexualidad

La hermosura de la mujer está en su feminidad, en su delicado hablar, caminar y la forma en como se dirige a los demás.

Esto no quiere decir, que sea coqueteo, porque ya eso es otro tema, ahora nos referimos a la delicadeza de la mujer que Dios creó.

En la Biblia encontramos un versículo que dice de la siguiente manera: «Ustedes, maridos, igualmente, convivan de manera comprensiva con sus mujeres’’.

«Como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor por ser heredera como ustedes de la gracia de la vida, para que sus oraciones no sean estorbadas’’ 1 Pedro 3:7.

Vemos que la Biblia menciona a la mujer como un vaso frágil, por esa razón, no hay cosa más desagradable que ver una mujer amachada, como ver a un hombre afeminado.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

El homosexualismo siempre ha existido.

La hermosura de la mujer es su feminidad, y si al hombre le cabe la palabra hermoso, quiere decir, que seamos varones, como dicen los padres: «sea varón’’, y ustedes hermanas, como les decía mamá, «sea delicada’’.

Las hijas de Dios no necesitan envidiar al mundo con nada en lo absoluto, la mujer ha sido la creación más hermosa que diseñó el Señor.

Ahora, mi hermano, por qué las mujeres son hermosas, se había preguntado eso, la respuesta es que son así porque fueron creadas de la costilla del hombre, hechas de un material fino y fuerte.

No entiendo porqué la generación pasada llamaba a la mujer como el sexo débil.

También puedes leer: El porte de una mujer cristiana

Actualmente eso ha ido cambiando, pero científicamente está comprobado que las mujeres son mas fuertes que los hombres.

Pero eso se debe al material con el que fueron creadas, dice la palabra de Dios:

«Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

«Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón, fue tomada’’ Génesis 2:21-23.

Así que, hermana, usted no debe ponerse como un arbolito de navidad, a veces las mujeres del mundo se ponen en ridículo con sus maquillajes exagerados y vestimentas ostentosas.

En río de Janeiro a un ladrón le pasó una anécdota: «este hombre se estaba metiendo por la ventana, y la señora que estaba en la cama se despertó, pero esa mujer era de esas que se maquillan todo, pero cuando se van acostar se quitan el maquillaje’’.

«Entonces cuando el hombre la vio que se estaba levantando, se pegó tremendo susto que se cayó de la ventana’’.

Esto da un poco de risa, pero es la realidad que vivimos, porque la cantidad de maquillaje, lo que hace es dañarle la piel.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

El homosexualismo siempre ha existido.

A mi me preguntan qué uso yo para la piel y mi respuesta es: «agua y jabón’’, y es que hermano, todo lo que hizo el Señor lo creó hermoso, y si usted tiene complejo de fea o de feo, le invito a que lea el Salmos 149 versículo 4.

Lo cual dice la palabra de Dios: «Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; Hermoseará a los humildes con la salvación’’.

Aquí le tenemos la solución a aquellas personas que tienen baja autoestima.

También puedes leer: La sexualidad de la mujer en la iglesia

Así que hermanos, no se pongan a caminarle a esas tonterías de la vanidad, creamos en lo que Dios dice, eso es suficiente.

Entonces hermanos, así como a los hermanos no les gusta ver a sus esposas mal vestidas y mal olientes.

A las esposas tampoco le es agradable ver a sus maridos mal vestidos, descuidados y desnudos.

Al hombre sí, porque él se destaca por ser ojo y la mujer con el oído, por eso hay mujeres bonitas casadas con hombres feos.

Porque saben echar el cuento bien y ella se deja llevar con lo que escucha, por eso si le dicen bonita, hermosa, preciosa, y la halagan, lo más probable es que se deje conquistar.

Por: Eliseo Duarte

Artículo anteriorA punto de ser un trofeo del diablo
Artículo siguienteEl pecado no es una simpleza