Nosotros no confiamos en un Cristo caído

0
175
Nosotros no confiamos en un Cristo caído

Nosotros no confiamos en un Cristo caído

Una cosa es lo que usted le parezca que es y otra cosa es lo que es, la gente dice ¡yo también tengo fe! ¿Cuántas clases de fe hay?, Hablaremos sobre: “Nosotros no confiamos en un Cristo caído”.

Nosotros no confiamos en un Cristo caído, nosotros confiamos en un Cristo glorioso, que estuvo muerto pero vive por los siglos de los siglos.

Pídale al que verdaderamente oye, al que verdaderamente responde y su nombre es Jesucristo.

Fe loca, fe ciega, fe humana y fe divina.

  • La fe loca

Es lo que dice Lucas “Porque ¿Quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?

No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar.

¿O qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil? Y si no puede, cuando el otro está todavía lejos, le envía una embajada y le pide condiciones de paz”.

También te puede interesar: Dios escoge a los que marcan la diferencia

La fe loca hace las cosas diciendo que eso va a resultar en el camino.

  • La fe ciega

Es cuando Tomás dijo “hasta que no meta la mano en su costado y Jesús se apareció en medio y Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron”.

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

  • La fe humana

Es que dice ¡mañana me voy a Suiza y estoy segura que me va ir bien! ¡Voy a poner una panadería y tengo fe que se llena de clientes! Eso lo dice cualquiera.

  • La fe divina

Es la que produce el escuchar la palabra de Dios, cuando usted escucha la palabra Dios le inyecta fe para que usted sin ver crea y “a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu”.

¿Cuál es la correcta? La divina.

Vea también: No busques la excusa perfecta

Una cosa es decir las cosas porque me parezcan, pero usted no tiene como sustentarla, así que usted necesita ver a un pedazo de muñeco para poder creer, eso no es fe porque usted necesita ver para creer.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Nosotros no confiamos en un Cristo caído, nosotros confiamos en un Cristo glorioso, que estuvo muerto pero vive por los siglos de los siglos.

Pídale al que verdaderamente oye, al que verdaderamente responde y su nombre es Jesucristo.

Los musulmanes creen que Mahoma era gran profeta pero el musulmán se va, reza, ayuna y le pone una bomba a los aviones y dice la Biblia “hay camino que al hombre le parece derecho pero su fin es camino de muerte”.

Vea también: Cómo dar un paso de fe para avanzar

No es lo que a nosotros nos parece, hay evidencia “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”.

“Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin”.

El mundo hace lo contrario a lo que Dios dijo, por eso no sea sensacionalista, no aproveche una calamidad, un terremoto o un tsunami para que la gente se arrepienta, el evangelio no se predica para aterrorizar a la gente.

Por: Harvey Bermúdez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.