No falta mucho tiempo para irnos al cielo

897

No falta mucho tiempo para irnos al cielo

Esta iglesia aguarda la gran esperanza de ver a su Señor cara a cara, no falta mucho tiempo para irnos al cielo.

“Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto” Eclesiastés 9:4.

La palabra esperanza quiere decir:

  • Confianza
  • Fe
  • Seguridad
  • Certeza
  • Ilusión

Tenemos una gran esperanza, pensemos por un momento que muchos amanecieron hoy sin vida, algunos por enfermedad, otros en accidentes y algunos otros pudieron haber sido asesinados.

De estos que hoy ya no nos acompañan, muchos se fueron sin Cristo, pero nosotros hoy tenemos vida y aun después de esta, tenemos la gran esperanza en Cristo Jesús.

San Pablo, considera la manifestación de Jesús, como la esperanza bienaventurada, de la que todo creyente debe estar a la espera constantemente.

Y esa manifestación de Cristo es el próximo acontecimiento del calendario profético religioso.

Cristo vendrá a buscar a su iglesia en las nubes, esta es la gran esperanza de los que le hemos recibido.

Y aun si el día de su llamado glorioso, estamos ya no tenemos vida, sabemos que seremos transformados.

Él viene por su novia, su amada, una iglesia santa, donde no hay nada impuro en ella, quien se ha conservado y cuidado en espera de su amado.

También puedes leer: Tenemos una esperanza viva

La novia de Cristo es una sola y no tiene arrugas, esta novia se guarda sin pecado y sin ninguna mancha para recibir a su novio como él lo merece.

la novia de Cristo tiene el vestido que él le ha puesto, es decir esta vestida y revestida de él.

El vestido de la novia es la santidad y somos tú y yo esta iglesia, esta novia que esperará a su amado en las nubes, la misma que se guarda santa.

La Biblia dice, que sin paz y sin santidad nadie verá al Señor, por eso esta iglesia día tras día quiere complacer a su Dios.

Para un día verlo en las nubes en gloria e ir a morar con él a la eternidad, esa es la gran esperanza en Dios.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

“Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” Tito 2:13.

Aguardar

Significa que esperamos que Cristo llamé a esta iglesia, y si estamos esperando es porque debemos tener los oídos espirituales totalmente prestos, para poder oír la voz del Dios del cielo cuando nos diga: sube acá.

Si nuestros oídos no están prestos, no vamos a escuchar esa voz; si en este momento hay algo estorbando nuestros oídos.

La invitación es a empezar a limpiarlos y purificarlos, para poder vivir ese momento glorioso y ser testigos de la gran esperanza que tiene esta iglesia.

Esperanza

Quiere decir, la ilusión y una seguridad que Cristo aparecerá en las nubes por nosotros, porque sabemos que él cumple y si un día dijo que volvería y él vendrá.

¿Cómo está tu vida? si hoy fuese ese gran día, si se cumplirá el tiempo de la gran esperanza que tenemos, ¿te irías con él? ¿subirías a las nubes, donde él prometió recibirnos?

También puedes leer: Nada es imposible para Dios

El momento en que el salvador vuelva esta cerca, no falta mucho tiempo para irnos al cielo.

Bienaventurada

Es la felicidad eterna, es decir, nos gozaremos en el cielo todos unidos, en un gran coro celestial, que no se cansará de decirle, ¡Santo!

Allá no habrá quebranto, ni sufrimiento, no habrá dolor, ni habrá tristeza, todo será felicidad y paz.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

En esta tierra carecemos de muchas cosas, sufrimos, lloramos, pero allá todo será gozo y alegría, esta es la gran esperanza.

Manifestación gloriosa

Quiere decir, declaración que hace una persona a otra, y aquí hay uno que bajará a las nubes y llamará a su iglesia diciendo: sube pueblo mío.

Así que no descuides tu vestido, no descuides esa esperanza, la gran esperanza que tenemos en Dios.

También puedes leer: No cambies tu fe por cualquier cosa

Un día no muy lejano vendrá, es momento de tener más fe y más convicción, son los últimos momentos que pasaremos en la tierra, aparecerá el Señor y nos iremos.

No te descuides, sigue esta carrera, sigue sin detenerte, sigue hermano siendo santo como tu Dios.

No te dejes contaminar, no dejes que el enemigo te arrebate este maravilloso y precioso tesoro, esta preciada gran esperanza.

Hoy una vez más Dios nos recuerda que viene y que el cumplirá su palabra.

Esta iglesia aguarda la gran esperanza de ver a su Señor cara a cara.

Por: Humberto Restrepo

Artículo anteriorEl Espíritu Santo no tiene protocolos
Artículo siguienteNo eres prisionero del enemigo