Nada es imposible para Dios

0
1024
Nada es imposible para Dios

Nada es imposible para Dios

“Porque nada hay imposible para Dios” San Lucas 1:37. Si miramos la historia podemos darnos cuenta que hace algunos años había cosas imposibles a la mente humana.

Durante los años 1800 y 1900, para muchos era imposible la idea de volar, pero en el año 1903 se produjo el primer vuelo de 52 segundos.

Lo que las mentes de ese tiempo no podían imaginar, es que hoy contamos con aviones muy grandes y se pueden hacer muchas horas de vuelo, con más de 800 pasajeros.

Cuando vemos que en la actualidad hay un edificio de 106 pisos, a la mente de muchos pudo haber sido imposible, pero hoy es real.

Cuándo se inició la construcción del puente más largo del mundo, de 38 kilómetros de largo, para mucha era imposible esta idea, pero hoy es realidad y se encuentra en Nueva Orleans.

Pero aun cuando la humanidad ha alcanzado éxitos, que en su momento fueron imposible, todavía hay cosas imposibles para la raza humana, aún hay una humanidad que gime.

Aunque el hombre desafiado la naturaleza, las construcciones, la medicina, la ciencia, aún existen cosas imposibles para nosotros los seres humanos.

El hombre no ha podido enfrentar a la naturaleza, ha estado frente terremotos, erupciones volcánicas, avalanchas, tsunamis y todas estas cosas han sido imposibles de detener para el hombre.

¿Qué ha podido hacer el hombre frente a las enfermedades?

El cáncer es un ejemplo de esto, las enfermedades se siguen llevando vidas, porque hay y seguirá habiendo cosas imposibles para los hombres, pero esta iglesia sabe que nada es imposible para su Dios.

También puedes leer: Sin fe es imposible agradar a Dios

La muerte siempre será imposible de enfrentar para el ser humano; cambiar es una de esas cosas imposibles para el hombre.

En ocasiones intentamos ser diferentes, hablar diferente, comportarnos diferente y ser mejores personas.

Muchos intentan no dejarse llevar, ni controlar por la ira, los deseos carnales, vicios, entre otros, pero se les hace imposible. El hombre no ha podido cambiarse a sí mismo.

El hombre ha conquistado muchas cosas aparentemente imposibles, pero aún hay muchas cosas imposibles para la raza humana.

Pero hoy conocemos al Dios que nada le es imposible, Jesús es su nombre. Nada hay imposible para Dios.

El hombre tiene límites, pero para nuestro Dios los limites no existen.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Hoy eso que necesitas, que ves imposible, hoy eso puede suceder mientras lees estas líneas, porque a Dios nada le queda grande, el todo lo que quiere, lo hace; créele a él.

Ese es nuestro Dios, el que lo puede hacer todo. Sabemos que el enemigo ha querido apagar este fuego, pero a este Dios no lo para nadie.

Para Jesús no fue imposible enfrentar la naturaleza: “¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?” Isaías 40:12.

Él calma el mar, detiene el viento, solo él es el único a quien toda la naturaleza adora y obedece, porque nada hay imposible para Dios.

Vea también: Cuando Dios se aleja de tu vida

El hombre no se ha podido enfrentar a muchas enfermedades, pero la Biblia dice:

“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados” Isaías 53:4-5.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

El Dios que tenemos puede sanar cualquier enfermedad, así todos lo vean imposible, así médicos y especialistas digan que no hay esperanza, nuestro Dios es poderoso.

No hay nada imposible para Dios y esta iglesia lo ha experimentado.

En su nombre hay poder y han pasado más de 80 años y seguimos viendo su poder y gloria, seguimos confirmando que nada hay imposible para Dios.

Para nosotros es imposible serles fiel a Dios, por mucho que queremos no fallar, lo hacemos.

También podemos leer: A Dios no lo limitan las circunstancias

Pero hemos visto a Dios siendo quien nos da el dominio y las fuerzas, hoy somos lo que somos, por su gracia. Hoy somos fieles porque dependemos de él.

Eso que para ti hoy es imposible, una enfermedad o problema, Dios lo conoce, él no es indiferente a eso que te agobia.

Hoy Dios te dice cree, cree en mí que lo puedo hacer, puedo cambiar tu sufrimiento en gozo, tu enfermedad en vigor, tu vida perdida en salvación.

Hoy Dios nos dice que para el nada hay imposible.

Por: Edilberto Ortiz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.