Cristo ya viene ¿Estás listo?

2562

Cristo ya viene ¿Estás listo?

Todos estamos como a la expectativa de que el mundo se va a acabar, esto ha llevado al mundo a un caos, que las cosas ya van a llegar a su fin. Hablaremos sobre el tema: «Cristo ya viene ¿Estás listo?».

Hay cosas que nos ponen a pensar de que sí, la venida del Señor está cerca porque esa es nuestra esperanza.

Y así como Jesús resucitó, así también un día va hacer transformado al cuerpo de su gloria.

Me imagino al apóstol Juan, ya que fue el último que quedó de los 12, escribiendo este último pasaje y recibiendo todas las revelaciones de este libro.

El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús” Apocalipsis 22:20.

Hace la aclaración “ciertamente”, como para que no entre la duda nunca a nosotros que él va a volver por su pueblo.

No sabemos el día, ni la hora, pero sabemos que está cerca.

Vea también: La venida del Señor vs el arrebatamiento

Él está feliz con su pueblo porque hay muchos que llevan 10, 20, 30 y más años en el camino del Señor.

Y que a pesar de las pruebas, tentaciones y dificultades todavía cantan y glorifican el nombre del Señor.

Es porque cuando él llama no se equivoca, porque el padre vino a buscar verdaderos que adoraren, no de cualquier forma, sino con toda su alma.

Y han pasado los años y tú todavía estás ahí sirviéndole es porque eres más que un vencedor en el nombre del Señor.

Pero Dios sabe que estás pasando por problemas, angustias, de pronto, han pasado los años y algo te aconteció que te dejó marcado y estático.

También puedes leer: Cuándo será la venida del Señor

Quizás alguien habló mal de ti, te miró mal y eso te marcó que no te dejó crecer, aunque cantes, ores, pero sientes que perdiste algo.

Ya cuando te arrodillas como que no es lo mismo que cuando llegaste los primeros años, no cantas con ese mismo entusiasmo.

El clima está cambiando, el mundo está deteriorado, es que la venida del Señor está cerca y es por eso, que el apóstol Juan dice, ¡Amén!

Y reafirma y dice: ¡sí, ven, Señor Jesús!

¿Será que puedes decir esas palabras ahora?

Hay corazones heridos, que por años han luchado por un sentimiento de odio y los dejó ahí estáticos en su vida cristiana.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Examínate ahora ¿Cómo está tu vida? ¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo?

A veces nos confundimos y no entendemos que usted y yo no vamos a vivir acá siempre, que nos espera una morada más grande y poderosa.

Hay muchos problemas y Dios está tocando esos problemas, aunque usted no lo alcance a percibir.

El Espíritu Santo está sobre cada uno de nosotros y golpea un corazón poco a poco.

También te puede interesar: La venida del Señor está muy cerca

Dios te quiere santificar, mira un ratico tu vida, tú y Dios, sé eres sincero con Dios, y vas a poder decir, sí, ven Señor Jesús.

Dios te ama, el pecado no ha sido capaz de apartarte de Dios porque él te perdona, y si estás aquí es porque él te ha perdonado.

Si has pasado por muchas luchas y pruebas es porque él te ha perdonado y si te está escuchando ahora mismo es porque está a tu lado.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Cristo ya viene ¿Estás listo?.

Te está hablando al corazón, y te hace recordar lo que a él no le gusta, te dice, quítalo, dime que no quieres más eso en tu corazón y te ayudo.

Yo te llamé para estar contigo, no para que estés solo y para que juntos venzamos.

No importa cuán duro esté tu corazón porque él ya lo rompió ahora, estamos descubiertos delante de la presencia de Dios.

Lo único que tienes que hacer es decirle, Señor, perdóname, quita eso de mi vida.

Vamos a creer en Dios, él va a derramar de su poder de una manera poderosa, que los cautivos van a ser libres en el nombre de Jesucristo.

Vea también: La venida del Señor tarde o temprano sucederá

Dios te quiere usar y sabe cómo te llamas, te está mirando ahora mismo porque hace mucho fijó su mirada en ti.

El mundo no ofrece nada pero la iglesia aunque está en el mundo no se está ahogando, sino que se está levantando porque vamos para el cielo.

Cristo viene pronto, ya se escucha su venida, ya no se necesita más profecías, es tan palpable la venida del Señor.

Pero él quiere que te vayas con él.

Pastor: Ricardo Vélez

Artículo anteriorLa salvación se puede cuidar o descuidar
Artículo siguienteCuando no hay respuesta de Dios a mi oración