El juicio de Dios sobre la tierra

1513

El juicio de Dios sobre la tierra

Hay quienes dicen ser cristianos, pero no han creído en el evangelio completamente, porque este no consiste solamente en abrazar las promesas de Dios, sino que consiste en estar preparado. Hablaremos del tema: «El juicio de Dios sobre la tierra».

Porque la práctica del evangelio es una preparación continua del cristiano, por eso, debemos vivir renovados.

Se requiere de fervor para esperar la venida del Señor, para nosotros debe ser de gran interés este acontecimiento.

Debemos vivir muy alertas, dispuestos. El Señor viene por un pueblo que lo espera, debemos estar muy seguros que el Señor viene.

Vea también: Cómo será la venida del Señor

Él viene a levantar a su iglesia y antes que suceda esto, tiene que haber preparativos, no solamente en la iglesia, sino en tres esferas muy importantes.

  • La tierra
  • El cielo
  • El infierno

Todo está cumpliéndose por la palabra de Dios y tiene que tener su cumplimiento total.

Nos tenemos que dar cuenta que el mundo tiene tres aspectos importantes que manejar en ese direccionamiento de la preparación para el fin y para que venga el juicio de Dios.

Y se manifestará la ira de Dios y el mundo se tendrá que preparar aunque no quiera.

El poder económico está ligado al poder político y religioso, y se vuelven potencias.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

El Señor levantará a un rey que se manifestará desde el cielo, ese rey vino de lo alto, es el mismo que después de haber entregado su vida, fue recibido en gloria.

El escenario del mundo está listo y el mundo en su mentalidad equivocada que tiene de Dios, está listo para ser engañado y postrarse ante la bestia.

Mientras llega la hora del juicio de Dios sobre la tierra, habrá una iglesia alrededor del trono, una iglesia redimida, ese pueblo redimido somos nosotros.

Catando un cántico nuevo, ¡Digno eres Señor! Una multitud con vestiduras blancas.

También puedes leer: La venida del Señor vs el arrebatamiento

El principio del mundo será exterminado con todos su seguidores, la Biblia dice, que su fin será en el lago que arde.

Por eso, es que los preparativos del infierno están en sus últimos momentos, porque el diablo sabe que le queda poco tiempo.

Y eso lo tenemos que creer primero nosotros, que queda poco tiempo.

Pero hay un pueblo que se prepara, que se llena de la gloria de Dios porque hemos creído que mayor es el que está con nosotros, que el que está en el mundo.

Hay preparativos en el cielo, el que viene por nosotros dijo:

Voy a preparar lugar para vosotros, para que donde yo estoy, vosotros también estéis, en la casa de mi padre muchas moradas hay.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

El Dios nuestro no se ha olvidado, la Biblia también dice, que habrá burladores, hay muchas películas que se han burlado de la venida del Señor y de su manifestación en carne.

Si el mundo y el infierno ya están haciendo los últimos retoques para el fin, para sufrir la ira de Dios y que se manifieste el anticristo.

En el cielo también se están dando los últimos retoques, las calles de oro, el mar de cristal, la nueva Jerusalén, está el Señor diciéndole a sus ángeles, que está pronto a venir por su pueblo.

Hoy en día hay mucha mediocridad en la iglesia, están envueltos en el conformismo, no tienen fervor para adorar, servirle, amarlo, esperarlo, solo están ahí.

También te puede interesar: Cuándo será la venida del Señor

Algunos diciendo, para qué tanto culto, tanto fanatismo, para qué ofrendar, para qué diezmar, para qué pastores.

Dios viene por gente consagrada, oro refinado en fuego, ahí está el avivamiento, es para este postrer tiempo que el Señor tiene lo mejor.

El avivamiento está listo pero no llegará colectivamente, ahora es personal e individual.

Dígale al Señor que lo limpie, que lo purifique para que estés preparado.

Por: Javier Rubio

Artículo anteriorPor qué debemos tener fe en Dios
Artículo siguienteLas promesas de Dios siempre se cumplen