Por qué debemos tener fe en Dios

764

Por qué debemos tener fe en Dios

Todos necesitamos de Dios y debemos colocar la fe en ese único Dios. Hablaremos del tema: «Por qué debemos tener fe en Dios».

La Biblia presenta, qué es lo que es fe “la certeza de lo que se espera y convicción de lo que no se ve”.

De pronto, cuando iniciamos en el evangelio no teníamos bien definido lo que es y ya lo hemos conocido.

Pero todo eso ha sucedió porque hemos aprendido a oír la voz de Dios, para alcanzar la fe, se necesita oír la voz de Dios.

Ha pasado el tiempo y como hemos aprendido a conocer a Dios, nuestra confianza se ha aumentado y se ha convertido en una confianza explosiva.

Vea también: Es momento que nos llenemos de fe en Dios

Aunque algunos piensen que la fe solo se necesita para la economía, hoy te digo, que este camino se camina por fe.

Todos debemos tener confianza en el único Dios, porque todos los que hemos conocido el evangelio, lo que queremos es llegar a esa meta final, pero si perdemos la fe, no alcanzaríamos.

Hoy muchos están desviados porque han perdido la fe. Tu fe puedes aumentarla oyendo la palabra de Dios.

La Biblia nos presente muchos personajes que vivieron por la fe y por ella hicieron algunas cosas.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

La Biblia habla de Noé que en su tiempo creyeron que estaba loco, porque comenzó a edificar lo que Dios le había dicho.

Dios es fiel y lo que él ha prometido lo cumple, solamente hay que tener confianza, colocar los ojos en él.

Así también fue Abraham, fue a un sitio que no conocía por creerle a Dios. También le dijo Dios que su descendencia sería incontable y aun así le pide lo que más quiere, a su hijo Isaac.

También puedes leer: Qué es tener fe en Dios

Lo que llama mi atención es lo que él dijo cuando salió con su hijo: ¡nos vamos, pero volveremos! Eso se llama confianza a Dios.

Solamente hay que creerle a Dios, no importa la situación solo hay que estar convencidos que nuestro Dios es fiel, para él todo es posible.

Moisés en medio del camino se vio en un momento difícil, cuando ya no veían camino, pero aunque algunos no tenían fe, Moisés estaba confiando en Dios.

Pero este Dios abre camino en medio de las aguas para que podamos pasar, sea cual sea la situación él hará lo que tiene que hacer.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Solamente vive creyendo porque el justo tiene que vivir es por la fe, este camino es de fe, porque sin ella imposible que agrademos a Dios.

Nosotros tenemos que avanzar en este camino y estar creyendo en Dios.

Hubo un hombre que le dijo a Jesús, di la palabra y basta, aunque estés lejos, si Dios está hablando a tu vida, algo va a suceder porque la palabra de Dios tiene todo el poder.

La fe se necesita porque sin ella no alcanzaríamos a ver a Dios y todos los que estamos en este camino, ese es nuestro anhelo, pero solamente si nos mantenemos en ella.

Vea también: Cómo tener fe en Dios en momentos difíciles

Nuestro Dios aunque no lo llevamos colgado en el pecho, aunque no se ve, podemos sentirlo en nuestra vida.

El Señor hoy habla y solamente los que oyen, alcanzarán a aumentar su fe. Solamente si creemos veremos la gloria de Dios.

Hay que estar convencidos que Dios es capaz, es el Dios de lo imposible. Es el pasaporte que nos lleva al cielo, es eso que nos tiene completamente unidos a Dios.

Aunque haya muchos problemas y no sepas cómo salir, créele a Dios que él va a hacer cosas especiales.

Por: Euder Orozco

Artículo anteriorTener a Dios es tenerlo todo
Artículo siguienteEl juicio de Dios sobre la tierra