Hoy todo el mundo dice ¡Dios le bendiga!

0
286
Hoy todo el mundo dice ¡Dios le bendiga!

Hoy todo el mundo dice ¡Dios le bendiga!

Es increíble cómo han cambiado las cosas hoy en día, uno se sube a un taxi y el taxista le dice a uno ¡Dios le bendiga!, usted va a pagar la cuenta en un súper mercado y el cajero le dice ¡Dios le bendiga!, Hablaremos del tema: “Hoy todo el mundo dice ¡Dios le bendiga!”.

Por toda parte donde usted vaya le dicen ¡Dios le bendiga! Hasta los atracadores ¿Qué es eso?

Eso es lo que se llama ecumenismo y eso es lo que está promoviendo la gran religión.

Diciendo que todos somos hermanos y que no hay diferencia entre el pentecostal o el católico, el adventista o el mormón.

La Biblia dice “peguntad por las sendas antiguas cual sea el buen camino y andad por él y llamaréis descanso para vuestras almas”.

Y Jesús dio la dirección correcta, él dijo “yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al padre”, es decir, nadie conocería que Jesucristo es el padre sino por él mismo.

Hay gente que se pregunta ¿Por qué no suceden milagros como en el tiempo de los apóstoles? Está equivocado, eso es lo que usted cree.

Lo que pasa es la Biblia es una sola, ellos la escribieron y plasmaron todo lo que sucedió en la iglesia primitiva y fueron testigos de lo que Jesús hizo.

Vea también: Características de la iglesia primitiva

Lo profetas escribieron todo lo que escribieron porque ellos fueron testigos de ese entonces y la Biblia primero fue escrita en hebreo, después en arameo y griego, después en latín y todo lo demás pero no hay mil Biblias diferentes.

Por eso, usted encuentra esos textos allí que hablan que Pablo oró por la dorca y se levantó viva.

Que Pablo oró por aquel hombre que se cayó por la ventana y Dios lo levantó, que la Biblia dice que los apóstoles pasaban por los enfermos y eran sanados.

Entonces la gente endiosan a los apóstoles, incluso le pusieron San Pedro, San Pablo, eso se lo pusieron los trinitititis.

La Biblia original no dice eso, en ese entonces la Biblia carecía de capítulos y de versículos, eran rollos.

Los capítulos y versículos comenzaron aparecieron apenas en el año 900 después de Cristo por los griegos.

En la Biblia no existían esos títulos por ejemplo: “fundación de la iglesia en Corinto”, eso se lo pusieron porque lo textos eran corridos, las cartas eran corridas.

También otro título que dice: “Jesús el hijo del padre” eso se lo pusieron fueron los trinitititis.

Porque Pablo ni se hubiera ocurrido escribir que Jesucristo es un niño que nació por allá de un señor lleno de barba y que el señor de barba se quedó sentado en su trono todo bonachon y le dijo “hijo, vaya muera por los seres humanos, vaya y sacrifíquese”.

Eso es ser un padre cobarde y la Biblia no dice que Dios es cobarde, cómo se le ocurre a un padre mandar a un hijo a que lo despedacen en la tierra para favorecer a sus amigos ¿Cómo se le ocurre?

También te puede interesar: Lee la Biblia si quieres que Dios te hable

El buen padre se hace matar por el hijo, así que ese dios que se ha imaginado usted, que le han enseñado, ese dios no existe, empezando porque Dios no tiene barba porque Dios es espíritu.

“De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos. ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo?

El limpio de manos y puro de corazón, El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño. El recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación.

Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.

¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas,

Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria. Selah

Esas doctrinas que le están enseñando a usted de que María es la madre de Dios, que Jesús es el hijo del padre y que el padre es uno y que Jesús es otro y porque lo veían a él orando al padre.

Usted no ha entendido que si él no hubiese orado ¿Quién hubiese orado hoy? Él dijo “ejemplo os he dado” Salmos 24.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Hoy todo el mundo dice ¡Dios le bendiga!

Es que le han enseñado es una doctrina satánica, diabólica porque quieren presentar a Jesús simplemente como un niñito, hijo de Dios.

Empezando que por la palabra “hijo de Dios”, a Jesús se le llamó como hijo de Dios en la Biblia como un apodo.

“Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios”.

Tenía que conservar su figura como hijo de Dios para poder Dios en la figura de Jesucristo poder redimirnos a nosotros con su sangre preciosa.

También te puede interesar: Qué es la redención y su importancia

Como sumo sacerdote tenía que ser en Cristo el ungido pero no es porque él era el hijo del Dios que hizo los cielos y la tierra.

Si Jesucristo era el hijo del Dios que hizo los cielos y la tierra ¿con quién fue engendrado? para que pueda engendrar un hijo se necesitan dos células, espermatozoide y óvulo.

Entonces ¿con quién lo engendró? ¿Cuál era la mamá de Dios? ¿Con quién se casó Dios para que naciera Jesús? No entienden.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Hoy todo el mundo dice ¡Dios le bendiga!

La figura, Dios mismo, no fue que él mandó un hijo para que lo despedazaran y él se quedó sentado en el trono, la Biblia dice lo contrario.

Dios iba a revelar su nombre a su pueblo, no iba a mandar a otro, sino a estar presente aquí en la tierra.

“Porque así dice Jehová: De balde fuisteis vendidos; por tanto, sin dinero seréis rescatados. Porque así dijo Jehová el Señor: Mi pueblo descendió a Egipto en tiempo pasado, para morar allá, y el asirio lo cautivó sin razón.

También te puede interesar: Uno sentado en el trono

Y ahora ¿Qué hago aquí, dice Jehová, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice Jehová, y continuamente es blasfemado mi nombre todo el día. Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente”.

“Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará”.

La iglesia que tiene a Jesucristo en su vida y el poder del Espíritu Santo cuando el Señor lo impacta, se mueve porque se mueve

Por: Harvey Bermúdez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.