La expresión del verdadero amor

648

La expresión del verdadero amor

El único digno de la alabanza y de la duración es el creador y todo poderoso. Hablaremos sobre: «La expresión del verdadero amor».

Dios creó un ser para que mandara a los ejércitos celestiales, para que le adoraran, pero ese ángel quiso igualarse a él, quería alabanza y adoración.

Claramente Dios no lo permitió y lo arrojó al abismo y la Biblia dice, que anda por toda la tierra con un ejército de demonios tratando de conseguir alabanza y adoración.

Dios creó al hombre para su gloria y honra, pero el enemigo siempre lo ha querido esto para él y en cierta manera ha logrado, porque quienes no conocen, ni adoran a Dios, adoran al enemigo.

Hay un pueblo que ha sido escogido e iluminado por Dios, que ha sido rescatado para adorarle, porque él es el único digno de la alabanza.

También puedes leer: Dios quiere verdaderos adoradores

Tenemos una doctrina fundamental y es que Dios el todopoderoso, es el único digno de la alabanza y la adoración.

El enaltecimiento del ser humano, a causa de la naturaleza pecaminosa, siempre ha existido.

Y debemos pedirle a Dios que nos ayude a no envanecernos creyendo que merecemos algo, porque en contra de la adoración al Dios vivo.

Por eso, diariamente debemos pedirle a Dios que es espíritu de enaltecimiento no se levante en nosotros y en ninguno de la iglesia.

Todos nuestros dones, nuestros ministerios, deben ser puestos en adoración a Dios.

Debemos de estar convencidos que los que tenemos ha sido dado por Dios y sólo a él debemos servirle.

Con nuestros dones podemos ministrar a otros creyentes, pero la alabanza y adoración siempre serán para el rey de reyes.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

“Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios” 1 Pedro 4:10.

Del mundo venimos acostumbrados al pecado, pero Dios nos va limpiando y transformando, el Espíritu Santo nos guía a toda verdad.

En el servicio a Dios algunos cometen errores de creer que son sus fuerzas y sus habilidades; quien tenga un don de Dios y ministra través de este, siempre tendrá éxito.

Pero siempre debemos recordar que esto sucede porque el don es dado por Dios y es él quien obra, no nosotros.

También te puede interesar: La necesidad de adorar a Dios

Lo más peligroso para un creyente, es sentirse grande por medio de lo que Dios le ha dado.

Entre más Dios nos use más pequeños debemos ser ante él, porque debemos entender que el único digno de la alabanza y adoración es él.

Debemos tener cuidado de envanecernos; somos hijos de Dios pecadores justificados por su sangre y caminamos sólo por la gracia su gracia, nunca podemos olvidar esto.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

La adoración es la expresión del verdadero amor, por eso, el principal mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas.

Quien ama a Dios sobre todas las cosas, busca siempre que su alabanza, adoración y exaltación él la reciba como olor grato.

Quien ama a Dios sobre todas las cosas, sabe que él es el único digno de la alabanza.

Los verdaderos adoradores adorarán al padre en espíritu y en verdad dice la Biblia.

Dios este tipo de adoradores son los que busca; nosotros hemos sido los escogidos para alabar el nombre del Señor.

Puedes leer: Una oración sin adoración no sirve para nada

En ocasiones por lo que Dios hace a través de nosotros podemos confundirnos, pero debemos siempre tener presente que todo es por él y para él.

Dios es quien conoce nuestros corazones y él no puede ser engañado, pidámosle que nos use para que lo vean a él y no a nosotros, porque es el único digno de la alabanza y adoración.

Pastor: Plutarco Torres

Artículo anteriorCómo tener la mente de Cristo
Artículo siguientePara qué se recibe el Espíritu Santo