La promesa del Espíritu Santo

2
902
La promesa del Espíritu Santo

La promesa del Espíritu Santo

La Biblia dice que el que pide recibe, lo desafío a pedir pero hay que pedir con fe, fe en las promesas que él hizo. Hablaremos sobre: “La promesa del Espíritu Santo”.

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” Lucas 11:9-13.

Los hermanos que no han recibido la promesa, es nuestro deber estimularlos y motivarlos a recibir el Espíritu Santo.

Vea también: Para qué se recibe el Espíritu Santo

“Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió” Hebreos 10:23.

Consideremos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras. Esto lo siento como un deber.

Parece que le hemos dado la prioridad a otras cosas y aquellas que eran de suma importancia en una época ya hoy no lo son.

La iglesia en Colombia nació y creció bajo la unción del Espíritu Santo, en aquella época uno recibía el Espíritu Santo hasta en las reuniones familiares.

Pero hemos caído en una tranquilidad y conformismo impresionante y como nadie ya los empuja, tanto que hay hasta predicadores predicando que no es necesario recibir el Espíritu Santo.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Ya hay Iglesias Pentecostales usando a servidores sin recibir la promesa, pero hay que resistir eso en el nombre de Jesús.

Se hacen grandes campañas, convenciones y ruido y no se escucha que nadie recibe el Espíritu Santo y eso ni nos preocupa.

Cosa grave es que haya predicadores nuestros creyendo que no es necesario recibir el Espíritu Santo.

Se ha creado un conformismo porque los mismos hermanos e vez decirle, póngase las pilas, dicen, no, tranquilo hermano, no se preocupe.

También puedes leer: Si no tiene el Espíritu Santo está incompleto

Preocúpate, llora, tírate al suelo, póngase las pilas porque en ese momento en usted se quebrante recibe porque lo recibe.

Nosotros no damos el Espíritu Santo, eso está claro pero sí lo promovemos, le creamos la necesidad de recibirlo.

El que no tiene sed, lógicamente no bebe porque para recibir el Espíritu Santo hay que tener sed.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Y si usted siente sed en cualquier momento va a ser sellado hablando en nuevas lenguas.

Cuando tenga sed la persona recibirá en cualquiera parte, sino tiene sed no recibirá.

Hay gente que está contra de que lloren, si supieran que rico es llorar en la presencia de Dios, como uno gime delante de él se rompen las cadenas.

También te puede interesar: El Espíritu Santo no es un lujo

A los que no han recibido a los desafíos a que vaya temprano al culto a orar, una hora antes para que cuando llegue el culto ya usted esté prendido.

Hablamos mucho en culto, no cae una habladuría en el culto, al culto no se va a hablar, se ha perdido esa reverencia, la iglesia no es un mercado.

Hay que comprometerse con recibir el Espíritu Santo.

Pastor: Clodomiro Lobo

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Pues la dinamita del Bautismo de Fuego es lo que dota de poder al más débil y catapulta al valiente. Ello a llevado a que el Evangelio se haya extendido como nunca antes. No deja de maravillarme como en los barrios proliferan los innumerables Templos, Casas de Oración Pentecostales. Con o sin evangelio de la prosperidad. Aunque aclaro que soy un celoso diezmista o diezmador. Deseando ardientemente tener ese tesoro inigualable del Bautismo del Espíritu Santo, con el que creo que mi vida espiritual dará un enorme salto y sin explicarme porque no lo he recibido aun. Escribo una revista que distribuyo en una veintena de Iglesias Pentecostales, canto con una guitarra en cultos, una pastora me puso a predicar. Tengo escritas tres novelas sobre un personaje en Israel a publicarse si es la voluntad de dios.

  2. Totalmente de acuerdo. Pues la dinamita del Bautismo de Fuego es lo que dota de poder al más débil y catapulta al valiente. Ello a llevado a que el Evangelio se haya extendido como nunca antes. No deja de maravillarme como en los barrios proliferan los innumerables Templos, Casas de Oración Pentecostales. Con o sin evangelio de la prosperidad. Aunque aclaro que soy un celoso diezmista o diezmador. Deseando ardientemente tener ese tesoro inigualable del Bautismo del Espíritu Santo, con el que creo que mi vida espiritual dará un enorme salto y sin explicarme porque no lo he recibido aun. Escribo una revista que distribuyo en una veintena de Iglesias Pentecostales, canto con una guitarra en cultos, una pastora me puso a predicar. Tengo escritas tres novelas sobre un personaje en Israel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.