Llenos del Espíritu Santo

1223

Llenos del Espíritu Santo

Si hay algo que a Dios le ha gustado y agradado es que su iglesia y sus hijos podamos estar llenos del Espíritu Santo.

El Señor compara el ser humano como una vasija y esa vasija debe estar llena.

La vasija muchas veces por el paso del tiempo, por las dificultades o por los problemas que se presenten, se quebranta.

También puede pasar como esa vasija se cayó de la rueda en la que estaba haciendo moldeada.

Pero el alfarero el verla en mil pedazos, la tomó e hizo una mejor que la primera.

Vea también: La necesidad de ser llenos del Espíritu Santo con urgencia

Si algo está deteriorado Jesús lo arregla, lo que no sirve Jesús lo hace servir, lo que el mundo desecha Jesús lo recibe.

Lo que está sucio Jesús lo limpia y lo que está vacío Jesús lo llena, hoy ¿estás lleno o vacío?

Dios nos bautiza con el Espíritu Santo y nos llena. Hoy necesitamos ser vasijas llenas para poder dar, no podemos dar de lo que no tenemos, así que debemos estar llenos.

Necesitamos en este siglo XXI, en el que está sucediendo tantas cosas en el mundo y aún en nuestro país, estar completamente llenos y rebosando de Espíritu Santo.

La sociedad te está necesitando, tus vecinos te necesitan, tus compañeros de trabajo o escuela te necesitan.

El mundo necesita una iglesia que esté llena y esa iglesia puede decir que tiene el Espíritu Santo es la nuestra.

También puedes leer: La necesidad de ser llenos del Espíritu Santo

Porque por gracia nos ha sido revelada la verdad, entendamos la gran responsabilidad que tenemos.

Cuando se habla de una vasija llena, se refiere a algo que está enteramente ocupado, que está pleno, que no tiene ningún espacio vacío.

Llenura es tener abundancia de algo en nuestra vida, y eso que Dios quiere que tengamos en abundancia es su Espíritu Santo, por eso, la pregunta hoy es ¿estás lleno o vacío?

El mismo Dios que estuvo con la iglesia primitiva, sigue morando en nuestra vida; el Señor no ha cambiado.

Aunque todo cambió: la ciencia, la tecnología, etc. Pero Jesucristo sigue siendo el mismo de ayer, él no cambia, él es inmutable.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Esteban, un joven que menciona la Biblia, estaba lleno de gracia y poder, este hombre de Dios hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo, pero todo lo que sucedía era por su llenura.

Todos notaban en Esteban que su rostro reflejaba la gloria de Dios.

En Hechos también podemos ver que las personas notaban en los apóstoles algo de Jesús, porque no podían ocultar lo que tenían dentro, en la forma en la que se expresaban y actuaban, ellos estaban llenos.

La humanidad nos está requiriendo con urgencia, hay problemas terribles en el mundo, estos tiempos son difíciles en todos lados.

Puedes leer: El Espíritu Santo es una necesidad del creyente

Hay personas que llegan a la iglesia pensando que su vida no sirve para nada, con problemas demasiado terribles.

Somos nosotros quienes podemos ayudarle, somos nosotros los que debemos estar llenos, hermano ¿tú estás lleno o vacío?

Esta iglesia sabe que el único que puede cambiar la vida del ser humano, por muy dañada, deteriorada y mal que esté, se llama Jesucristo nuestro Dios.

Eso que tenía Pedro y Juan, lo tenemos nosotros, un Dios que sigue siendo maravillas a través de los años.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Llenos del Espíritu Santo.

Recordemos aquel cojo de nacimiento que menciona la Biblia, aquel que estaba en la puerta del templo, dónde estos hombres se dirigían a orar.

Una limosna era muy poco para lo que ellos tenían, una limosna es muy poco para lo que esta iglesia tiene.

En Pedro y Juan, moraba el Dios que mora entre nosotros, quien llena con el Espíritu Santo.

Vea también: Cómo recibir el Espíritu Santo

Ese paralítico empezó a saltar cuando ellos le dieron de eso que tenían, de eso que nosotros también tenemos; por eso, insistimos en que necesitamos estar llenos.

Si aún no tienes esta experiencia, debes tener fe y buscarlo con todo tu ser, es importante recibir el bautismo del Espíritu de Dios en nuestras vidas.

Un milagro puede suceder cuando hay corazones llenos y dispuestos, sanidades, liberaciones y respuestas pueden suceder, pero se necesita estar rebosando.

Tú querido hermano ¿estás lleno o vacío?

Pastor: Fredy Bautista

Artículo anteriorAdoradores en espíritu y en verdad
Artículo siguienteJesús es el camino la verdad y la vida