Lo que no te permite ver la gloria de Dios

1156

Lo que no te permite ver la gloria de Dios

El evangelio es manifestación de la gloria de Dios a través de Jesucristo para hacerse conocer de toda su grandeza. Hablaremos sobre el tema: «Lo que no te permite ver la gloria de Dios».

Y sin creer el evangelio lo puede buscar en todas partes y lo encuentra.

En mi pueblo indígena dicen que el sol y la luna eran nacidos de una mujer, la luna era una niña y de pronto a medida que iba a creciendo comenzó a resplandecer en la frente.

Tanto el sol como la luna comenzaron a resplandecer y en un momento ellos pensaban que algo iba acontecer.

Dicen que comenzaron a subir y subieron para resplandecer en el cielo por eso era necesario hacer los ritos al sol y la luna porque eran seres humanos.

También puedes leer: Sea capaz de creerle a Dios

La capital de la Sierra Nevada en el territorio es Nabusimake, había un cacique, el mamo, que es el siervo espiritual.

Decían que había como un ser humano que volaba en el aire para crear la tierra, que no se sabía de dónde venía, pero traía barro en sus manos y comenzó a formar la tierra.

Allá se adora a las piedras y no se sabe si es verdad porque esta generación ya no alcanzamos a ver, dicen que un ser humano se convirtió en piedra y a partir de ahí es que consagran la piedra.

Mi abuelo fue el que me crió y me enseñó todo, pero no me quiso educar, a la edad de 16 años quedé huérfano.

Antes de morir mi abuelo, él era líder y fue el que comenzó a hacer las vueltas para defender nuestro territorio.

Pero Dios comenzó a hacer algo porque el Bogotá alguien le regaló un libro, y comenzaba a hablar de la Biblia y de Jesucristo.

En la iglesia o en el mundo pensamos que de pronto en esta generación los jóvenes ya no piensan igual porque en este tiempo se está predicando el evangelio.

Cuando murió mi abuelo me quedó la inquietud si debía quedarme con los dioses de la tribu o con Jesucristo.

Pero yo debía quedarme con uno que me diera garantías, entonces comencé a ver las diferencias.

Lastimosamente mi abuelo murió, le faltó conocer a Jesucristo y entregar su vida al Señor y eso me dejó la inquietud.

Él era muy aferrado a la tradición pero era muy lector.

Cuando murió mi abuelo quedé con la inquietud, fui al cacique y un discípulo de él, entonces les pregunté qué iba a hacer de mi vida.

Entre ellos comenzaron a conversar, entonces yo debía hacer muchos rituales y no quería, yo pensaba diferente.

También te puede interesar: Cuando Dios se aleja de tu vida

Para poder entregarme, me fui y una hermana mía de sangre, se había entregado primero a la iglesia y con ella fui al culto.

Fui al primer culto pero no entendí mucho pero no entendí porque hablaban en español, fui al segundo entonces el que hablaba decía, que era necesario entregar la vida a Dios porque él venía a buscar un pueblo.

Yo escuchaba y no era tanto que entendía, pero sentí que algo entró a mi vida y me confirmó que había un Dios todo poderoso.

Como el evangelio no es del hombre, sino revelado del mismo Dios directo a la persona, él mismo me lo reveló.

Y ahora tengo ese sentir y es hablar de la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Cuando mi abuelo murió comenzaron a repartir la herencia, entonces yo estaba era pendiente del libro que él había dejado que era la Biblia, así que lo escondí.

Con ese libro comencé a estudiar, era una Biblia antigua.

El evangelio es poderoso para convencer, para transformar, es el más poderoso de todas las creencias que hay en el mundo.

Los cielos que miramos todos los días, ellos hablan, señalando que hay un creador, la luna habla de él, los montes, la naturaleza.

A veces el ser humano cree en Dios pero en la manera imaginaria, pero la persona tiene que creer de verdad y recibir el evangelio.

La gente cuando Jesucristo nació no lo entendían, ni el mismo diablo, los demonios saben que Jesucristo es Dios manifestado en carne.

Vea también: Dios manifestado en carne

La gente no entiende que Jesucristo es el verdadero Dios e inventa muchas cosas.

Los ángeles son testigos que Jesucristo es el padre, es el creador, el cielo y la tierra a él le adora.

Cuando nuestra vida estaba perdida buscábamos muchas cosas, no sabíamos el camino, el pecado hizo que el camino se cerrara, cada uno buscaba a sus dioses.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Lo que no te permite ver la gloria de Dios.

El hombre siempre ha estado necesitado, por eso, el hombre sin Jesucristo cree en creencias paganas.

El diablo nos tenía atrapados, eso no nos permitía ver la gloria de Dios, todos estábamos lejos.

Pero el evangelio ha sido poderoso, que ha resplandecido el poder del evangelio en nuestros corazones, que él es el verdadero Dios y la vida eterna.

La salvación es grande que no la podemos cambiar con las cosas del mundo, lo que hemos creído es grande.

El diablo ha intentado que las almas no se conviertan per la luz del evangelio es más poderoso.

También puedes leer: Atributos que no le corresponden al diablo

Si satanás hace obras limitadas, no es digno ser adorado, las piedras son adoradas pero no son dignas, el único digno de adorar es Dios dueño de la creación.

Tenemos el evangelio y si predican algo diferente al de nosotros no es verdad, el único que ha resplandecido en el mundo es el evangelio poderoso de Jesucristo.

Él vino a dar libertad y vida eterna.

Por: Melciades Torres

Artículo anteriorCosas que no nos parecen espirituales
Artículo siguienteDios y yo somos mayoría