Nadie puede negar la existencia de Dios

703

Nadie puede negar la existencia de Dios

Indudablemente cuando uno conoce a Dios, más nos asombran cosas de él y si en algún lugar alguien debe vivir asombrado somos nosotros. Hablaremos sobre el tema: «Nadie puede negar la existencia de Dios».

Podemos hablar de muchas cosas porque nos asombra su poder y es asombroso lo que él hace.

Cuando hizo los cielos y la tierra, como un Dios de la nada hace un universo, es asombroso el poder para crear los mares, las estrellas, hasta una sencilla hormiga.

Solo él con su gran poder y autoridad lo puede hacer.

Hoy la NASA se quiere apoderar de los cielos, del universo pero la Biblia dice:

“Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste”.

Es asombroso el poder de Dios en la creación, cuando formó aun lo más pequeño de este universo y lo más grande también.

Vea también: No dejes perder la autoridad de Dios

Es asombroso también cuando Dios liberó al pueblo de Israel.

“Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos. Toda la tierra te adorará, Y cantará a ti; Cantarán a tu nombre. Selah Venid, y ved las obras de Dios, Temible en hechos sobre los hijos de los hombres”.

Este Dios es un Dios asombroso en su poder, no hay otro dios que tenga el poder que Dios tiene, así la gente se invente o niegue la existencia de Dios.

Estamos convencidos que él es asombroso en su poder.

Este Dios es tan grande que sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, no hay otro como nuestro Dios, ni en el cielo, ni en la tierra, su poder magnífico.

Por eso, lo alabamos, él no nos manda que lo alabemos por obligación, sino por amor, porque lo conocemos y sabemos que él es digno de toda gloria, honra y alabanza.

Pero hay cosas que son más asombrosas de Dios, porque él tuvo que hacer cosas que nadie más pensaba que podía a hacer.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Lo que más nos asombra es que él mismo viniera a salvarnos, por eso, tenemos razones para adorar mejor al Señor.

Esta iglesia le debe interesar lo que le interesó a Dios, es el ser humano.

Dios cambió la eternidad por calendarios, él que es Espíritu Santo en un momento se hizo carne, huesos, sangre, eso nos asombra de Dios.

Es asombroso ver aquel que cuenta las estrellas de los cielos, él que cabalga en las alas del viento caminó por las calles de Jerusalén, eso es asombroso de Dios.

El que no necesita nada le pide agua a una mujer, eso es asombroso, por eso, lo amamos, le servimos a él.

También puedes leer: Escucha y te contaré la historia de la cruz

Es asombroso que él haya ido a la cruz del calvario, eso para nosotros nunca pasará de moda.

Es asombroso que él cambiara la corona de gloria por la corona de espinas, dígame si él no merece que nos postremos ante él.

Las cosas valen por el que las hace, ¿sabe por qué hay que amar tanto esta salvación?

Porque cuando entramos a la galería de los cuadros más hermosos, encontramos ese cuadro llamado salvación firmado con sangre por nuestro Señor Jesucristo.

Pero aún hay cosas más asombrosas, y es que todo lo hizo por amor a ti y a mí.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Nadie puede negar la existencia de Dios.

Es asombroso que él que tiene en su mano todas las cosas del universo, venga a salvarme a mí, que lo vil del mundo, lo menospreciado del mundo, lo que no era fue por lo que él murió en la cruz del calvario y le dio su Espíritu Santo.

También que quiera acompañarnos en este camino de la vida, es asombroso que el Dios que llena el universo, llene los vacíos de mi corazón.

Y si alguien no ha recibido el Espíritu Santo, ahora lo puede recibir y no porque lo merezcas, sino porque él ha sido bueno contigo.

También puedes leer: ¿Qué son los ángeles y cómo funcionan?

Es asombroso que aquel a quien los ángeles le sirven, vino a servirme a mí, no hay privilegio más grande que ser hecho hijo de Dios.

Cada día debemos conocer a Dios, hay gente con temores y se sienten aun esclavas dentro de la iglesia, pero ha llegado el tiempo de conocer más al Señor.

La felicidad más grande nuestra es Jesucristo.

Es asombroso que el Dios de gloria nos llene con el poder de su Espíritu Santo, créelo, lo hizo porque te ama.

Por: José Gerlein Galves

Artículo anteriorNo seas un cristiano de apariencias
Artículo siguienteEl Espíritu Santo no es del pasado