Quiénes se irán con Cristo

752

Quiénes se irán con Cristo

El Señor nos mandó a predicar el evangelio y muchos han intentado cambiarlo por el de la prosperidad. Hablaremos sobre el tema: «Quiénes se irán con Cristo».

Nosotros seguimos predicando el evangelio de salvación y este nos dice, que en el mundo por causa del evangelio seremos aborrecidos.

Nosotros predicamos el evangelio santo de Dios y lo que es pecado hay que dejarlo, no importa dónde esté.

Vea también: Muertos para el pecado pero vivos para Dios

Hay que decirle no al pecado y decirle sí a Jesucristo para poder ser salvo en cualquier parte de la tierra.

Los indígenas han sido por miles de años gobernados por brujos, allí toda esa clase de cosa que se practica en medio de ellos.

De esas cosas es que el Señor nos sacó a nosotros y también a ellos.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Hay que conocer a Jesucristo, el Dios que permanece para siempre, para tener la salvación y la vida eterna.

Dios se ha propuesto de toda tribu, de todo pueblo, lengua y nación, salvar a un pueblo para la gloria de su santo nombre.

Pero para ser salvo de eso, tiene que haber alguien que conoció a Jesucristo para ser salvado, rescatado y ser llevado por él, el día de su venida.

También puedes leer: Cómo será la venida del Señor

Hay algo que debemos entender de la venida del Señor.

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” Juan 14:1-3.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Donde sea que haya sido invocado el nombre del Señor, ese será tomado el día que Cristo venga.

Este es el evangelio de la salvación, para el Señor no es un secreto que íbamos a sufrir en esta tierra por causa del evangelio.

También puedes leer: Cuándo será la venida del Señor

El diablo tiene que darse cuenta que contra esta iglesia no puede y no ha podido nunca porque con esta iglesia está Jesucristo de Nazaret.

Estamos vivos por la misericordia del Señor, aquellos hermanos que están siendo perseguidos y amenazados, no tengan miedo, Jesús está con nosotros.

El diablo es mentiroso y padre la mentira, Jesús dijo: “yo soy el camino, la verdad y la vida”. En él estamos completos y seguros.

Por: Flower Penagos

Artículo anteriorYa todas las señales se han cumplido
Artículo siguienteSin Dios no podemos hacer nada