Llegó la hora de una revolución poderosa

859

Llegó la hora de una revolución poderosa

La Biblia está llena de hombres grandes impresionantes, fueron hombres que se metieron en el secreto de Dios y Dios los respaldó. Hablaremos sobre: «Llegó la hora de una revolución poderosa».

Uno diría, que bonita la historia y hasta llora pero hoy Dios puede hacer más cosas sorprendentes todavía con nosotros.

Esta generación será usada mayor que las generaciones pasadas.

A veces nos pasa lo de Marta, que Marta sí creyó en Jesús pero creyó en el pasado, ella dijo:

“Si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto”, creyó en el pasado y se atrevió a creer el futuro.

Dijo, “Yo sé que él resucitará en el día postrero”, pero no se atrevió creer el presente, el presente dijo, “hiede ya”.

Hay gente creyendo en el pasado, gente que cuando ve el pasado empiezan a ver cosas tan grandes y dicen, “pero fue el pasado”.

Hay gente que remonta al futuro y dice, “lo que viene, de verdad es bueno y agradable”.

Pero hay gente que no está creyendo en el presente y en el presente están sucediendo las cosas más extraordinarias de toda la historia.

También puedes leer: ¡Despierta! el tiempo se acaba

Y si usted no se mete en esa dimensión, va a dejar pasar el momento tan grande que Dios nos está permitiendo vivir.

Si a algo le tiene miedo el diablo es a esta gente que ha sido lavada por la sangre de Jesús.

Lo que tiene atemorizado al diablo es la gente que hoy se consagra y se pone en las manos de Dios.

Dios te va a usar y ni siquiera te lo has imaginado cómo te va a usar y nada te podrá hacer frente en todos los días de tu vida, donde te pares va a llegar la bendición de Dios.

Nos enseñaron a ser generaciones quietas en el tiempo, generaciones estáticas como la mujer de Lot, gente que no avanza.

Pero llegó la hora de una revolución poderosa de parte de Dios, es el tiempo que nos paremos y declaremos lo que Dios ha dicho en su palabra.

No es fácil reemplazar a Moisés, Dios lo usó como nunca pero a todo hombre le llega su hora y la obra de Dios no se detiene.

Por eso, la mirada no puede estar en los hombres, la mirada debe estar en Cristo, todo el mundo pasa de moda, el único que no pasa de moda es Jesucristo es soberano Dios y la vida eterna.

También puedes leer: Lo mejor siempre vendrá en el tiempo del conflicto

Quizás nadie de nada por ti, quizá la gente que te ha visto en el templo se han reído de usted, pero nosotros somos lo que tiene Dios preparado para que el mundo cambie.

El tiempo que nosotros nos levantemos con poder y gloria.

Ingredientes para que Dios te use:

  • Que Jehová esté contigo

Independientemente de quien seas, solo que Jehová esté contigo. Dios usó a Josué como a Moisés, el cambio generacional se tiene que dar.

Y nosotros estamos viviendo esta generación, Dios va a levantar las nuevas columnas, los nuevos líderes.

Es posible que usted sea el muchacho sencillo que ni Biblia bonita tiene, que no entiende muchas cosas.

Pero el que llamó a Moisés y Josué es el mismo que te llama a ti y te llenará del material que necesitas para impactar este mundo.

Si se levantara una generación puesta donde es, seguro que Dios lo que va a empezar a hacer es extraordinario.

Lo que tienen los predicadores no es propio, eso le pertenece a uno solo y él es el que le reparte al que quiere.

Se llegó el tiempo nuestro, de sacudir el imperio del diablo, hoy se para una generación de poder que va a decir, hasta aquí le llegó porque viene la presencia de Dios.

Nos tocó el tiempo superior porque si la vida del profeta fue de una llenura, de una porción el que le siguió fue de doble.

También puedes leer: Es tiempo de trazarnos metas

Esto no va en retroceso, esto va para adelante como la luz de la aurora de aumento en aumento hasta que el día es perfecto.

  • Una doble porción del Espíritu Santo

Lo que me preocupó no fue la generación de Elías, ni la de Eliseo, sino la generación que venía tras ellos.

Giezi, el diablo le torció el corazón y los llevó a cambiar las cosas grandes de Dios por las cosas de esta tierra.

No vas a cambiar lo grande de Dios por lo que no vale la pena, hay un pueblo sobre esta tierra que tiene lo más grande y es esta iglesia poderosa.

Que tristeza que en esa generación no se levantó nadie con deseos de unción y el profeta tuvo que llevarse esa unción en los huesos.

Que tristeza que tengamos que ir al cementerio para que sucedan milagros, esta generación no va a esperar eso, se va a apropiar de la porción del Espíritu Santo.

Dios hace lo que él sabe hacer, él es soberano.

El Señor dice, “es necesario que yo me vaya porque si no me voy el consolador no vendría”.

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra” Hechos 1:8.

Se fueron al aposento alto y la gloria de Dios cayó, lo que el Señor les dijo comenzó a suceder.

Después de ese día la vida no fue la misma, la historia se partió en dos, Dios hizo en nosotros cosas extraordinarias.

Vea también: De lo ordinario a lo extraordinario

Viene una manifestación profunda del Señor y quién reemplaza esos ministerios pero ahí viene el Señor con un Pablo, con un Timoteo.

Aquí llegaron hombres usados por Dios, que admiramos y su historia nos conmueve, gente que lo entregó todo pero ya no están.

Pero lo que ellos soñaron, nosotros lo estamos viendo, ellos no contaron con lo que nosotros contamos hoy, hablando de recursos pero se dejaron usar de Dios.

Dios nos está moviendo a cosas impresionantes, ellos ya no están pero el Señor está, el Espíritu Santo está, las promesas están.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas” Marcos 16:17.

Se llegó el tiempo de una revolución espiritual poderosa, el que no cante o predique perdió el año, pero se llegó tiempo que toquemos otros escenarios.

Si usted está estudiando comunicación social, siga estudiando, si estudia derecho, siga estudiando para que Dios lo ubique, él va a empezar a mostrar su gloria.

No vengan a decir que esta generación está desbaratada, que está fría, que no conoce a nada, no vengan con cuentos.

También puedes leer: Que tu visión espiritual traspase barreras

Esta es una generación con principios, donde está la presencia de Dios. Que se agarre el diablo porque nos vamos es con fuego.

Hubo una generación que nos detuvieron en el estudio, nos prohibieron la academia, la mucha letra mata, no vaya a la universidad que se enfría.

Pero esta generación está a punto de ver las cosas más extraordinarias en la vida, sigue estudiando, sigue preparándote, sigue escalando que Dios te va a colocar en lugares altos.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Llegó la hora de una revolución poderosa.

Esto es para gente agresiva, se llegó la hora del ataque, de sacar a relucir lo que tenemos, llegó la hora de tomar posesión de lo que Dios nos ha dado.

Esta es una generación de impacto, no te sigas lamentando de lo que no tienes, disfruta de lo que realmente tienes.

Viene algo grande para esta generación. Dios te está diciendo que va a hacer contigo cosas impresionantes.

También te puede interesar: Una generación que conoce a su Dios

Dios te va a usar, di con agrado que eres hijo de Dios, que eres pentecostal, dilo, no escondas la Biblia, muéstrala, vive lo que Dios te ha enseñado a vivir.

Llénate de una doble porción, Dios está preparando los nuevos líderes, gente que no va a estar caída sino de pie, gente que va a empuñar la espada.

Saca adelante tu ministerio, tu hogar, tu empresa, tu carrera porque tenemos todo por delante para luchar.

Si el diablo te dijo que Dios no te puede usar, dile que es un mentiroso, Dios te va a usar.

Nuestro tiempo es ahora, es ya, desenvaine la espada y predique, siga cantando, siga sirviendo.

Pastor: Jhon Fabio García

Artículo anteriorUna prosperidad engañosa
Artículo siguienteManifestación de la apostasía