Manifestación del anticristo

0
612
Manifestación del anticristo

Manifestación del anticristo

Para que se acabe el mundo faltan mínimo 1007 años, si el Señor viene por la iglesia ahora desaparecemos los del nombre de Jesucristo que seamos llenos del Espíritu Santo, a partir de ese momento se contarán 42 meses primero, que equivalen a 3 años y medio. Hablaremos del tema: “Manifestación del anticristo”.

Entonces aparecerá, se manifestará el anticristo y él va a emular lo que hizo Jesucristo, el anticristo no va nacer en la alta sociedad, el anticristo tampoco puede ser el papa.

Así que ya vaya olvidándose de eso porque el anticristo no puede ser religioso, ni puede ser un pastor, ni un político porque entonces no dominaría el mundo.

El anticristo va a nacer de una forma brillante, en un lugar muy humilde y se va empezar a destacar su poderío, va estudiar economía y de un momento a otro.

Cuando la iglesia desaparezca, aparece este personaje dándole pautas y cosas efectivas a los países para que se salgan de la deuda externa y todos los que hayan quedado le van a creer.

A partir de allí, serán 3 años y medio, después el segundo periodo de 42 meses para que empiecen los otros 3 años y medio para completar 7 años de la gran tribulación.

Apenas terminen los 7 años de la gran tribulación, todo ojo le verá cuando venga el Señor Jesucristo con todos los santos.

Vamos a Juzgar a las naciones y comenzará el milenio, la última dispensación y empezará a contarse mil años donde el diablo será atado por un poco de tiempo.

Terminan los mil años, contados con los 7 años y entonces vendrá el fin, las estrellas, los elementos se desintegrarán.

Este mundo se va acabar, el calentamiento global en los últimos 30 años ha subido 1.5 centígrados.

Vea también: Quién es el anticristo

Por eso es que usted ve cada día más huracanes, los fenómenos de la niña y el niño, los polos se están derritiendo.

Al haber una ruptura de la capa de ozono que han intentado repararla, los rayos ultravioleta del sol chocan más directamente contra el agua.

Entonces hay evaporización más de lo normal, esto produce nubes y los vientos se llevan esas nubes hacia las montañas por eso es un error creer que los ríos nacen en las montañas.

Si usted todavía cree eso actualícese un poco, Darwin demostró por los procesos de condensación, evaporización y precipitación que es el ciclo del agua, demostró que los ríos no nacen en las montañas, los ríos nacen es en el mar.

“Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo”. Eclesiastés 1:7.

“Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía”. Hebreos 11:3.

El calentamiento global está demostrando y dicen que los próximos 30 años la temperatura subirá 2°C más.

Ya está paticinado por la ciencia que ciudades como los Ángeles-California, Ámsterdam- Holanda y otras ciudades.

Precisamente donde se mueve el centro mundial de pornografía son Ángeles-California.

Al clima descompensarse las calamidades, el cinturón de fuego del pacífico, producen movimientos de la plata tectónica de la tierra.

Entonces abajo hay una descompensación en las placas, tiemblan los montes que están debajo del mar, se producen los epicentros y ahí es donde vienen los tsunamis.

Además ya hay pandemias mundiales, la primera fue en 1912 de China, se creía que había matado 80 millones de personas por la gripe.

Se descubrió que la primera pandemia mató más de 200 millones de personas.

También te puede interesar: La incertidumbre de una pandemia

La segunda fue en 1922 y la tercera en 1953, estamos esperando la cuarta, ya los científicos dijeron que esa pandemia se está originando en granjas de China.

Y que ese virus están fortalecido y se espera que esa pandemia va a matar a más 650 millones de ser humanos.

Hubo un hombre que reinó en el año 173 A. C. fue rey de Siria y murió por tuberculosis, ese rey llegó a Jerusalén, invadió a Jerusalén.

Sacrificó un cerdo, lo metió al templo de Salomón, derramó la sangre del cerdo e hizo una abominación y prohibió el culto a Yaveh.

La iglesia católica romana tiene 1229 millones de adeptos en el mundo, los musulmanes tienen ya 1600 millones de musulmanes en el mundo.

Los cristianos, la religión cristiana es considerada por los demógrafos como la primera en el mundo pero contados los 471 millones de protestantes.

Si usted le suma 1229 millones de católicos más 471 millones de cristianos le va a dar 1700 millones.

Los musulmanes con todo los 1600 están alcanzando a todos los cristianos juntos o los que se dicen ser cristianos porque los católicos son considerados ahí como cristianos pero realmente no lo son.

También te puede interesar: Cuándo será la venida del Señor

Estamos desarrollando el tema: “Manifestación del anticristo”

Los católicos no son cristianos, sino marianos porque el 87% de los rezos que hace un católico se los dirige a María, no a Jesús.

María no es más que Jesús “Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere”.

Y dentro de esos 471 millones de cristianos hay unos que son cristinos porque el que adora al padre, al hijo y al Espíritu Santo no es cristiano, es un idólatra.

“Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén”.

El enemigo real de la iglesia de Señor Jesús no es la iglesia católica, se equivoca, examine política mundial y se va a dar cuenta de algo fácil.

La segunda guerra mundial terminó en el 48 con la rendición de Japón y el mundo se dividió en 2 automáticamente.

Rusia el país más grande del planeta tierra y segundo Canadá en extensión territorial.

Alemania era una sola cosa y se dividió en dos, Alemania oriental, y occidental por el famoso muro de Berlín.

Corea era una sola pero con la división política se dividió en dos, Corea del Norte quedó a manos de Rusia y Corea del Sur a manos de Estados Unidos.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Manifestación del anticristo.

Y así en todo el mundo, algunos países de centro América como Nicaragua, se fueron al lado de los rusos, todo eso se fue extendiendo.

“Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia”.

La bestia está surgiendo porque los países que apoyan a los palestinos, que son los que van a invadir a Israel y se va a cumplir lo que dice la Biblia.

Estamos desarrollando el tema: “Manifestación del anticristo”

Quieren acabar con Israel pero no han podido porque hay promesa de Dios para ellos pero va a llegar el momento en que van a entrar.

También te puede interesar: La gran tribulación castigo para Israel

Van a invadir a Israel y van a sacrificar de nuevo ese cerdo y cuando hagan esa abominación Estados Unidos no se va aguantar.

Entonces atacan los otros países y cuando toquen a Colombia, Perú o estos países se prenden Estados Unidos y se da la tercera guerra mundial y ahí se cumplirá la palabra del Señor cuando diga.

“Paz y seguridad vendrá sobre ellos destrucción repentina y no escaparan”.

Cuando llegue ese día “Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido?

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Manifestación del anticristo.

Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero”.

Muchos dicen, que eso de “salir de la gran tribulación”, quiere decir, que la iglesia va a pasar por la gran tribulación, la palabra salir que fue traducida significa “escapar”.

Aunque usted esté viviendo mal no te preocupes, a partir de ahora comienza tu oportunidad y grita sin miedo.

¡Ven Señor Jesús!

Cuando suceda la tercera guerra mundial ya nosotros no estaremos aquí, solamente hay una forma de escapar y es entregándole tu vida al Señor.

También te puede interesar: Quienes pasarían la gran tribulación

Y un día desaparecemos de aquí pero el incrédulo no cree, afortunadamente hay unos que sí creyeron.

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.

Esto no es para cobardes, esto es para valientes.

Por: Harvey Bermúdez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.