Los médicos le dijeron que abortará, pero lo que sucedió fue impresionante

946
Los Médicos le dijeron que abortará pero sucedió algo

A sus padres Brandon y Brittany durante el embarazo, los médicos les dijeron, que la cabeza del bebé no tenía su forma normal, y que la situación era un poco preocupante. Después de muchos exámenes médicos, recibieron un asesoramiento genéticos sobre el estado de su bebé, donde los médicos le aconsejaron que lo más correcto era que abortara, ya que el bebé no viviría mucho tiempo. Pero algo les decía a los padres de Jaxon que no lo hicieran, que esperaran hasta el día del parto y estos decidieron no buscar más ayuda médica sino esperar el parto. Los Médicos le dijeron que abortará pero sucedió algo inesperado.

En el año 2014 se produjo el nacimiento del niño, éste con una enfermedad llamada Lisencefalia, que ataca el cerebro deformándolo, donde la probabilidad en estos niños que nacen con esta enfermedad mueren a temprana edad.

La historia de Jaxon es muy distinta, puesto que nació sordo, mudo y con una anomalía cerebral mortal. Sus tres primeras semanas de vida fueron en cuidados intensivos neonatales, donde se alimentaba a través de un tubo.

Desde que Jaxon salió del hospital, los médicos no pensaron que duraría más de una semana fuera de cuidados intensivos, para su sorpresa Jaxon tiene 8 meses.

Ha sido un niño muy dulce, no ha tenido problemas en su crecimiento, ni con su condición cerebral. A pesar de su corta edad a inspirado a innumerables personas alrededor del mundo.

Según su padre, el niño es muy inteligente, activo y dice: Nos dijeron que no sería capaz de gatear, caminar o hablar. Pero él vive rodando de un lado a otro. Él ya es más fuerte de lo que pensamos.

Hasta ahora no han encontrado ninguna anomalía en él, el único problema que han tenido es tener que controlar la crisis que a veces tiene, pero Jaxon es muy fuerte.

Puedes seguir este caso en su página oficial de Facebook Jaxon Strong
Fotos: Facebook Jaxon Strong

Good Morning, Jaxon Strong Family. I am not posting this as a way to obtain more donations for Jaxon and our family, but…

Posted by Jaxon Strong on Martes, 8 de septiembre de 2015

Deja un comentario