Ex-convicto ora por el policía que lo había arrestado

538
Ex-convicto ora por el policía que lo había arrestado

Edward Amey fue capturado por la policía muchas veces por sus diferentes delitos, pero ahora que es un cristiano, está haciendo una labor muy impactante, y es que es orar por los policías en las calles. Un día cualquiera se encuentra con alguien muy especial y el Ex-convicto ora por el policía que lo había arrestado.

Amey declara: Crecí vendiendo drogas, he estado en la cárcel tres veces, mi lista de crímenes es larga, pero para gloria de Dios hace varios años conocí a Jesucristo y ahora he pasado de ex-convicto a un hombre de oración.

“Hace algunos días Dios ha puesto en mi corazón orar por los agentes de policía”, donde nunca he sido amigo de policías. La semana pasada, me acerqué al oficial Salvador Chapa, un oficial que una vez lo arrestó.

Este vídeo muestra el hermoso momento donde tomado de la mano del agente Chiapa, Amey ora por él y da gracias a Dios por su trabajo, miles de internautas han hecho pública estas imágenes donde se puede apreciar el cambio que Dios puede hacer en la vida de las personas.

Deja un comentario